Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Se aproxima el Ténéré Spirit 2015

Fotos: Yamaha
Tras la buena experiencia de la primera edición del Ténéré Spirit, Yamaha ha decidido volver a realzar este evento en el que se reúnen sus clientes de motos trail para vivir un atractivo fin de semana repleto de experiencias.

El II Ténéré Spirit está ya muy cerca. Tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre en el espectacular marco de Los Monegros, en Zaragoza. Serán tres días repletos de actividades en los que los clientes de Yamaha que posean motos trail podrán disfrutar al máximo de las vivencias de la conducción off-road y actividades relacionadas con la aventura en moto.

Durante los tres días del evento se realizarán actividades de todo tipo, desde rutas de orientación sin GPS por la zona, pruebas de regularidad y habilidad por equipos, cursos de conducción off-road con trail o maxi trail para todos los niveles, y rutas para descubrir los lugares más impresionantes de la zona de Tardienta.

A parte de las actividades en moto, durante el Ténéré Spirit los asistentes podrán asistir a conferencias de aventureros, como el conocido Nick Sanders, embajador del proyecto Destination Adventure de Yamaha. Además, los acompañantes también tendrán su espacio dentro del evento con actividades especificas para pasar un fin de semana increíble.

Las inscripciones ya están abiertas aquí. Las plazas son limitadas.

Lo último

Lo más leído