Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Se inaugura en Madrid Iguana Custom Collection Bikershop

Fotos: Iguana Custom
Nace Iguana Custom Collection – biker shop, donde podrás encontrar toda la gama de productos de la propia marca, además de equipamiento, ropa, cascos y lifestyle de otras marcas que son tendencia.

Iguana Custom Collection Bikershop abre desde hoy sus puertas en la madrileña calle General Alvarez de Castro, número 30 y su horario será de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30, mientras que los sábados de 10:00 a 14:00.

Con una cuidada estética y diseño, Iguana Custom Collection Bikershop contará con las marcas más prestigiosas del sector.

Pero la auténtica novedad es la Iguana Custom Collection (ICC), su propia marca de productos de alta calidad, con chaquetas, chalecos, camisetas, cascos, etc., pensados y diseñados especialmente para los usuarios de motos no convencionales con estilo custom, bobber, cafe racer, rat y todas las motos personalizadas.

Basándose en las tendencias, en su experiencia y en las demandas de los clientes, crean equipamiento con estilo sin olvidar la comodidad, practicidad y seguridad. Y siempre tratando de ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Estos productos se pueden comprar en las tiendas Iguana Custom, en la tienda Iguana Custom Collection (biker shop) y en las mejores tiendas del sector, ya sean online o presenciales.

Iguana Custom Collection – biker shop es un concepto nuevo de tiendas donde encontrar toda la gama de productos de su propia marca, además de equipamiento, ropa, cascos y lifestyle de otras marcas que son tendencia.

Sólo los productos más exclusivos y más buscados del momento tendrán cabida en estas tiendas. Además de esto, el cliente podrá recoger sus pedidos realizados en la web o realizar encargos de todo el catálogo de su web Iguana Custom

Lo último

Lo más leído