[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Se puede correr con una Yamaha TMAX? Yep

Fotos: Malossi
Publicidad
Aunque desde hace años existen las copas monomarcas para la Yamaha TMAX, como es el caso del Trofeo Malossi y su categoría TMax Cup, no es tan habitual ver uno de estos scooter compitiendo contra otras motos de carreras y además en un circuito tan revirado como el de Tsukuba.

Además de en Italia, en Japón también tienen su propia TMax Cup aunque en este caso dejamos de lado las copas monomarca para ver en acción una Yamaha TMAX compitiendo contra otras motos, tanto de dos como de cuatro tiempos.

La acción transcurre en el Circuito de Tsukuba, un trazado que los amantes de los juegos de Gran Turismo y el mítico Tourist Trophy seguro que conocen muy bien, y que cuenta tanto con una zona muy rápida como otra más reviradas así como curvas lentas como otras de apoyos muy largos.

La salida se realiza aproximadamente en el minuto 7 del vídeo y lo primero que observamos es cómo salen a relucir una de las grandes virtudes de la Yamaha TMAX: la aceleración desde parado. Por el contrario, el paso por curva es mucho más lento que el de las motos y en varias ocasiones es adelantado por el exterior.

Es un buen momento para disfrutar de un poco de acción desde una cámara on board.

Lo último

Lo más leído