Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SEAT apuesta por MotoGP y será patrocinador de Ducati

Fotos: Ducati Press
El nuevo SEAT León CUPRA se convierte en el coche oficial del Ducati Team. Con 300 CV es el modelo más potente que la marca con base en Barcelona ha fabricado hasta el momento, con una aceleración de 0 a 100km/h en tan sólo 5,9 segundos.

Sin ninguna duda MotoGP es el escaparate perfecto para las marcas automovilísticas que quieren exposición a nivel mundial. Por este motivo*SEAT* ha alcanzado un acuerdo de un año con el equipo Ducati para que el SEAT León CUPRA sea el coche oficial de los pilotos Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, y de todo el equipo.

Hace más de cerca de 30 años que el Grupo Volkswagen compró a la marca española, pasando a formar parte de uno de los grupos automovilísticos más potentes del mundo, al que también pertenece Ducati, el Grupo VAG. Las dos marcas comparten valores como la pasión por el diseño y el firme compromiso con la innovación y la tecnología. Director de estrategia, negocio y tecnología de SEAT Sport, Antonino Labate, ha añadido: “Estos valores conforman los pilares del SEAT León CUPRA que hará su debut como coche oficial en marzo durante la carrera nocturna en el circuito de Losail”.

El contrato incluye estampar el logotipo de la automovilística española, SEAT, en el frontal del carenado de las motos y el mono de los dos pilotos de este año, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, al igual que en la equipación de los miembros del equipo técnico.

Paolo Ciabatti, Director Deportivo de Ducati MotoGP, asegura que sus pilotos están deseando probar el nuevo SEAT León Cupra, “Estamos muy contentos en dar la bienvenida a SEAT como coche oficial del equipo 2017, en lo que seguro va a ser una temporada muy emocionante con nuestros pilotos Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso. El SEAT León CUPRA es un modelo muy deportivo y estamos convencidos que nuestros pilotos y miembros del equipo están deseando probar el nuevo modelo cuanto antes”.

Lo último

Lo más leído