Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Seguro gratis en la gama KYMCO 2015

Fotos: KYMCO
A tenor de los grandes resultados obtenidos en 2014, la marca taiwanesa continuará con su promoción de seguros obligatorios mejorados gratuitos de la que ya se han firmado más de 100.000 pólizas. En esta oferta entran todos los vehículos de 125 cc y superiores.

Los últimos nueve años de Kymco en España han dejado una importante huella en lo que a promociones se refiere y es que la firma taiwanesa lleva todo este tiempo ofreciendo de manera gratuita el seguro obligatorio mejorado (daños a terceros con complementos) en toda la gama de motocicletas (vehículos de 125 cc y superior), con pólizas de la aseguradora Aliance.

De cara a 2015 esta iniciativa se renueva, por lo que las más 100.000 pólizas firmadas en estos 9 años previos seguirán subiendo con la llegada del próximo mes de enero.

Los puntos más interesantes de las pólizas es que durante el primer año hay una cobertura de robo que protege de los daños y perjuicios derivados del robo o intento de robo, atraco, expoliación o hurto de uso; el incendio o explosión, así como los daños ocasionados por los fenómenos de la naturaleza (caída de rayo, viento, pedrisco, nieve, lluvia, hundimiento del terreno, objetos desprendidos, como caída de árboles, postes de líneas eléctricas…).

En caso de pérdida del vehículo por alguno de los motivos anteriormente citados, la indemnización responde a dos modalidades: reposición del vehículo de idénticas características e indemnización por el valor venal mejorado durante los seis primeros meses (a partir del séptimo mes por valor venal).

Además y como es obvio cubre la responsabilidad civil obligatoria y también la complementaria (cobertura de conducción sin permiso de circulación o la autorización del propietario…), asistencia en viaje, accidentes corporales del conductor, gastos extraordinarios originados por la retirada y pérdida de vigencia del permiso por la merma de puntos a consecuencia de un accidente o infracción administrativa y la defensa y reclamación de datos.

Lo último

Lo más leído