[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Segway, nuevo distribuidor oficial de Volta Motorbikes

Fotos: Segway
Publicidad
Volta Motorbikes sigue adelante con paso firme y ha rubricado un acuerdo con Segway España mediante el cual la empresa de transporte personal eléctrico será la distribuidora oficial de la marca de motos eléctricas españolas, que este año prevé fabricar ya 600 unidades.

Segway España y Volta Motorbikes han firmado un acuerdo para la distribución de las motocicletas fabricadas en Figueres (Girona) por todo el territorio español. La marca fundada en el 2011, ha seguido adelante pese a las dificultades de financiación y para este año anuncia ya una producción de 600 unidades que podrían llegar a las 1.500 anuales en tres años.

La puesta en marcha de la producción ha sido posible gracias a una inversión de 2,5 millones de euros, tanto privada como bancaria, y la intención de Volta es poder ampliar esa cifra mediante más inversiones con el fin de aumentar el desarrollo y estar presente en otros mercados como el latinoamericano o el asiático.

La gama Volta está compuesta por dos modelos, la Volta BCN City y la BCN Sport. La primera cuenta con un motor de 25 kW y 67 Nm de par motor que le permite alcanzar una autonomía de 70 km y una velocidad máxima de 120 km/h. El tiempo de recarga es de dos horas y se puede hacer en cualquier enchufe doméstico. Además, los modelos se pueden conducir tanto con el permiso A1 como con el B (coche).

Volta BCN Sport

Su peso es de 135 kg, incorpora frenos de disco en las dos ruedas con neumáticos 110/70 R17 y 150/60 R17 así como conexión directa al smartphone para en todo momento conocer el estado de la moto. Además en el falso depósito dispone de un hueco para guardar objetos.

Por su parte la Volta BCN Sport ofrece las mismas características técnicas pero incorpora detalles de mayor calidad como manetas, contrapesos, estriberas y protectores anticaída en aluminio, discos de freno wave, decoración específica, pantalla frontal y un mapa específico de potencia sport.

Antes del verano Volta Motorbikes abrirá una flagship en Barcelona pero antes se podrán ver su modelo policial en el salón de tecnologías de seguridad Homsec de Madrid (14-16 marzo) y la gama completa en el Salón de la Motocicleta de Madrid (24-26 de marzo) y en Motoh Barcelona (30 marzo-2abril).

Lo último

Lo más leído