Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Servicio Gratuito de Identificación Sanitaria: ¿Conoces los Códigos QR?

En los Códigos QR puedes almacenar la información personal y sanitaria que consideres oportuna para que, en caso de accidente, los médicos puedan atenderte de la manera más adecuada posible.

Porque la seguridad en moto es lo primero y, tener tus datos sanitarios disponibles en caso de accidente es fundamental, ahora por tener tu póliza de moto en Mutua Madrileña, el Club SOY Motero te proporciona de manera totalmente gratuita un pack de 4 Códigos QR adhesivos para que los puedas pegar en tu casco. Pueden salvarte la vida.

¿Cómo los consigo?

Entra y solicita tus códigos • Rellena el formulario • Recíbelos GRATIS en tu domicilio en un plazo de 30 días

Cuando tienes un accidente el hecho de que el personal sanitario pueda conocer de forma rápida algunos datos sobre tus alergias y/o patologías puede resultar vital. Un paso en falso a la hora de administrarte un medicamento, o desconocer que sufres una determinada patología puede ser más peligroso que el accidente en sí. Los Códigos QR almacenan esas y otras informaciones que tú decidas incluir por considerar relevantes, y que pueden ser leídas en cualquier momento mediante un simple móvil para contribuir a que quien te asista pueda actuar de la manera oportuna.

Recibe de forma gratuita en tu casa un pack de 4 Códigos QR adhesivos para pegar en tu casco

*Consulta condiciones en www.clubsoymotero.com

Lo último

Lo más leído