Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Shad: capacidad sin límites durante las vacaciones

Fotos: SHAD
La firma de equipamiento ha lanzado las nuevas bolsas semirrígidas, waterproof y las maletas laterales que mejor se adaptan a tus necesidades y a tu moto. Agosto, mes por excelencia para las vacaciones de verano, está a la vuelta de la esquina y Shad quiere que el espacio no suponga un límite en las escapadas estivales.

La llegada del verano es sinónimo de escapadas en moto ya sean de fin de semana o durante un tiempo más prolongado. Shad ha presentado una nueva gama de bolsas y de maletas para transportar el equipaje: las bolsas semirrígidas E48 y E22, la bolsa waterproof SW 38 en color caqui, la maleta SH48 y las maletas laterales SH36.

Maleta SH48 de Shad.

Las bolsas laterales de Shad incorporan el nuevo sistema de fijación de Shad Side Bag Holder, pensado y diseñado exclusivamente para sus bolsas laterales. Según el tipo de bolsas, existen tres posibilidades diferentes de fijación:

Velcros: incluidos ya en las bolsas.

Side bag holder: sistema de fijación especialmente diseñado para varios modelos de motos de Honda, Kawasaki, Yamaha, Ktm y Suzuki que garantiza mayor firmeza y seguridad cuidando también la estética para que las bolsas queden perfectamente integradas en el diseño original de la moto.

Side holder universal: adaptable a la fijación top master de Shad. Aquellos que disponen de una fijación top master podrán acoplar este sistema de cierre y así sus maletas laterales quedarán perfectamente fijadas a la motocicleta.

El Side Bag Holder está ya disponible para los diferentes modelos de alforjas Shad y especialmente para la nueva bolsa semirrígida E-48 ya que en la parte trasera cuenta con un compartimento en el que se inserta la fijación para que queden perfectamente acopladas a la moto.

Bolsas semirrígidas E-48

Estas alforjas semirrígidas extensibles se fijan a la moto mediante una nueva fijación específica “Side bag holder” que se inserta en un compartimento de la parte trasera o mediante cinchas con velcro que vienen incluidas.

Disponen de anillas que permiten el uso de protector de calor y una capacidad total de entre 40 y 52 litros. El precio de comercialización es de 95 euros.

Bolsa depósito E-22

Se trata de una bolsa extensible con capacidad para un casco integral, con funda impermeable para teléfonos o tabletas y una entrada para cables para recargar la batería del teléfono, GPS y tableta. Este complemento se fija a la moto mediante base universal de depósito. La capacidad es de 16 a 22 litros y dispone como accesorio un adaptador universal USB para moto. Su precio es de 84 euros.

Bolsa waterproof SW38

Petate con un diseño muy funcional ideal para las escapadas cortas y largas. Está realizada en nylon 420D con forro PVC de doble cara y se cierra en tres pliegues que aumentan aún más la resistencia sin necesidad de cremallera.

Estas características la hacen sobre todo impermeable, pero también flexible, ligera y muy resistente a la abrasión y a la rotura. Además, se transporta fácilmente gracias al sistema universal de fijación que está formado por cuatro tiras de sujeción incluidas para adaptarlas fácilmente a cualquier modelo de moto. Esta bolsa se convierte en mochila para llevarla fácilmente. Dispone de 3 colores: negro, blanco y kaki y se comercializa a un precio de 37,40 euros.

Maleta lateral SH36

Gracias al nuevo sistema de fijación lateral, 3P System, aporta un diseño integrado, ligero y fácil de montar. Tiene capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL y cuenta con un diseño elegante de formas innovadoras.

Su marco estructural le da una mayor rigidez y estanqueidad ya que las hace más ligeras que otras maletas de sus características. Poseen cuidados detalles estéticos como la bandeja interna que ayuda a sujetar la carga y unos nuevos catadióptricos de formas y materiales diferentes. Su precio es de 289 euros con tapa de carbono incluida.

Maleta SH48

Referente de Shad en diseño e innovación, se trata de una maleta de alta gama con una forma elegante y vanguardista que cuenta con las máximas prestaciones técnicas y materiales de la máxima calidad.

La maleta más ligera en su categoría posee una capacidad de hasta 48 litros, espacio suficiente para dos cascos modulares más los accesorios. Tiene un *cierre a presión en tres posiciones (Smart Lock System) y posee un asa retráctil automática.

Por vez primera, una maleta presenta dos opciones de color para los refuerzos laterales, gris oscuro o new italiano. Los laterales combinan con sus tapas de color intercambiables gris oscuro, new italiano, blanco, negro metal o la novedosa tapa carbón con un aspecto similar al carbono. Se trata de una maleta ideal para maxiscooters, motos de media y gran cilindrada. Se comercializa a un precio de 188 euros.

Lo último

Lo más leído