Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Simoncelli concluye los test con el Honda Gresini en Sepang

Fotos: Honda Gresini
El piloto italiano se ha ganado las vacaciones de Navidad, después de realizar tres duros días de entrenamientos en el circuito de Sepang con la Honda del equipo Gresini con la que participará en 2010 en la categoría de MotoGP.

A pesar de las malas condiciones vividas durante el primer día de entrenamientos debido a una fuerte lluvia que arreció sobre el circuito malayo, el italiano logró realizar un total de 44 giros con un mejor tiempo de 2.04.43.

En esta primera jornada, el nuevo piloto del Honda Gresini estuvo centrado en ir conociendo la moto y los distintos settings que le ofrece RC212V. La segunda jornada fue algo más fructífera para “Super Sic”, girando un total de 56 vueltas y rebajando sus tiempos hasta el 2.03, hasta que una nueva tormenta hizo parar los entrenamientos, que pudieron proseguir más tarde cuando se hubo alejado el temporal.

En la tercera y última jornada del día, el piloto romano se dedicó a probar las últimas configuraciones propuestas por los técnicos de su equipo aprovechando que el día amaneció soleado y en excelentes condiciones para rodar sin parar. De hecho, Simoncelli lograría rodar más que cualquier otro día, lo que en el resultado global de las tres jornadas supuso un total de 160 giros y 900 km. Como colofón a estos tres días, el nuevo rookie de la categoría reina realizó un simulacro de carrera a 21 vueltas con un ritmo constante de 2.04. El equipo Honda Gresini y Simoncelli se despiden de la actividad hasta los próximos 4 y 5 de febrero, fecha en la que regresarán a este mismo circuito de Sepang para llevar a cabo los entrenamientos preparatorios para el excitante inicio de la temporada 2010.

Relacionados

Lo último

Lo más leído