Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Smart Straw la nueva boquilla pulverizadora de FUCHS

Fotos: FUCHS
FUCHS Silkolene incorpora una nueva boquilla pulverizadora para su gama de sprays de 500 ml mucho más cómoda, precisa y fácil de usar. El fabricante de lubricantes esta en continuo desarrollo para mejorar sus gama de productos y facilitar a los usuarios su uso.

El fabricante de lubricantes, FUCHS Silkolene, ha desarrollado una nueva boquilla pulverizadora para toda su gama de sprays de 500 ml. Con el fin de evitar que se extravíe, la Smart Straw va unida de manera permanente al bote de spray.

La nueva boquilla pulverizadora Smart Straw permite a todos los usuarios una mayor precisión a la hora de engrasar cualquier parte de la moto que necesiten. Esta boquilla es mucho más limpia que sus versiones anteriores y es capaz de reducir al mínimo el vertido de fluido.

FUCHS Silkolene piensa continuamente en las necesidades de sus clientes y por ese motivo, esta nueva boquilla es ideal tanto para una pulverización concreta y precisa tanto en un momento puntual como para la pulverización regular. Con la incorporación de Smart Straw, la colección de sprays de FUCHS Silkolene llega a un nuevo nivel de calidad y precisión.

FUCHS Silkolene incorpora una nueva boquilla pulverizadora

Lo último

Lo más leído