Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Sólo faltan dos meses para el Jarama Vintage Festival 2014

Fotos: J.Ortega
La cuarta edición del gran parque temático de la nostalgia llegará el fin de semana del 7 y 8 de junio con nuevas actividades y atracciones para toda la familia: carreras, moda y música en el histórico Circuito del Jarama.

El Jarama Vintage Festival 2014 aglutinará de nuevo a tres generaciones en torno al circuito madrileño del Jarama. Aunque hay carreras y exhibiciones de motos y coches clásicos, no sólo se trata de un evento deportivo. El foco de atracción es el paddock, donde se puede viajar al pasado a través de los actores disfrazados, de las tiendas vintage, de las exposiciones, del campamento militar, del circo infantil, de los restaurantes temáticos, de la gran concentración de clásicos de clubes y particulares, etc.

En el Jarama Vintage Festival el espectador se convierte en participante. No sólo puede rodar por la pista en los múltiples desfiles a bordo de sus motos o coches clásicos, también podrá descubrir el trazado circulando en un antiguo autobús de la EMT, o presenciar ante sus ojos una batalla de la II Guerra Mundial, o interactuar con los actores profesionales que representan a los personajes míticos de la época, o participar a nivel individual o en grupo en los distintos concursos de disfraces, o bailar el ritmo de las canciones de los 60, 70 y 80.

Al alcance de la mano (al contrario de lo que ocurre en las carreras modernas) motos y coches míticos (como los Lotus de Fórmula 1 o motos de Gran Premio de 500 cc), pilotos de leyenda (como Ángel Nieto o Giacomo Agostini), vehículos históricos y más sorpresas que descubrirán al llegar a este “túnel del tiempo” que es el JVF.

Porque se trata de un “parque temático de la nostalgia”. Esa que todos tenemos de nuestros momentos más felices, de nuestra infancia o juventud. Recuerdos que queremos traspasar a nuestros hijos o nietos. En el Jarama Vintage Festival sobran las explicaciones: el pasado se vive en directo.

Las entradas costarán 15 € por persona/día o 25 € por persona para todo el fin de semana.

Lo último

Lo más leído