Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¡Sorteamos entradas para el Gran Premio de Aragón 2014!

Si aún no has tenido la oportunidad de vivir un GP en primera persona o, simplemente, quieres repetir, desde Soymotero.net te damos la oportunidad de vibrar con el espectáculo del motociclismo en directo y gratis. Participa en nuestro sorteo y vive la emoción de las carreras.

Dos carreras después del ecuador del Campeonato del Mundo de Motociclismo parece que la categoría reina cuenta con un líder destacado que ha terminado su racha de victorias con la victoria de Pedrosa en Brno. Una situación que aviva el campeonato, a pesar de los 77 puntos de diferencia entre Márquez y Pedrosa. Sin embargo la lucha por el segundo y tercer puesto está más abierta y tras las próximas carreras de Silverstone y Misano los pilotos aterrizarán de nuevo en España en uno de los circuitos más impresionantes de todo el campeonato. En Moto2 y Moto3 las cosas están más apretadas y se plantean carreras sumamente intensas ¿te las vas a perder si te decimos que puedes verlas gratis?

El Circuito de Motorland es muy valorado por los pilotos pero también por la afición que durante el fin de semana del 26,27 y 28 de septiembre inundará la localidad aragonesa de Alcañiz. Su larga recta trasera antes de meta, sus desniveles y su sacacorchos invertido deparan al aficionado momentos que quitan la respiración. Y lo mejor de todo es que todo el circuito está lleno de pantallas enormes en las que disfrutar del espectáculo.

¿Subirá Rossi a lo más alto de cajón esta temporada? ¿volverán a batir a Marc Márquez? ¿Conseguirá Jorge Lorenzo mantener su mejora progresiva? En cualquier caso estamos seguros de que disfrutaremos con apasionantes carreras que nos pondrán el corazón en un puño. Aprovecha, no esperes a levantarte del sofá de la emoción y vívelo en directo.

Cómo participar

Si quieres llevarte una de las 6 entradas dobles que sorteamos, te lo ponemos muy fácil. Sólo tendrás que inscribirte en nuestra promoción, mándanos un email a [email protected] con el asunto “Quiero unas entradas para MotoGP Motorland 2014” antes del próximo domingo 14 de septiembre a las 23.30 horas. Déjanos tu nombre, apellidos, email, localidad, DNI y teléfono y entrarás automáticamente en el sorteo de estas fantásticas entradas de pelousse para el fin de semana del 26,27 y 28 de septiembre. Puedes consultar las bases del sorteo aquí

¡Mucha suerte a todos!

Relacionados

Lo último

Lo más leído