Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Stefan Everts, nuevo jefe de equipos Suzuki Racing

Fotos: Suzuki
El belga estará al frente de los equipos del Mundial de Motocross, acompañado por su padre Harry Everts, la próxima temporada 2016.

Otro de los secretos a voces del Campeonato del Mundo de Motocross ya tiene confirmación. Stefan Everts ya es, oficialmente, nuevo responsable de los equipos de motocross de la firma amarilla. El belga estará al frente de las dos categorías, MXGP y MX2, con Kevin Strijbos y Ben Townley como pilotos de la clase reina y Jeremy Seewer y Brian Hsu sobre las RM-Z 250 de MX2.

La entrada de Joel Smets como responsable deportivo de KTM Racing abrió las puertas a un “cambio de funciones” entre ambos. Smets dejaba Suzuki para entrar en KTM, mientras que a Everts ya se le veía en la marca nipona desde hacía varios meses.

Stefan Everts.

Con 10 títulos mundiales a sus espaldas y 101 victorias en el Mundial en diferentes categorías, Stefan Everts vuelve a Suzuki 24 años después de darles el título de la cilindrada de 125cc en 1991. Junto a él estará su padre, Harry Everts, que en los últimos años se ha ocupado de la cantera de jóvenes pilotos en KTM. Suzuki también contará con un piloto oficial en el Europeo EMX250, el holandés Bas Vaessen.

Lo último

Lo más leído