Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Super 73: ¿El ciclomotor eléctrico hipster definitivo?

Fotos: Lithium Cycles
Es una de las corrientes más potentes actualmente. Parte de la moda se mueve en torno a este movimiento en el que ser diferente prima por encima de todo. Es por eso que, quizás, tener un ciclomotor eléctrico con hueco para la cerveza te pueda llevar al cielo de los hipsters sin pasar por el purgatorio...

La firma estadounidense Lithium Cycles ha conseguido crear una especie de híbrido entre una fat bike, un ciclomotor y una moto eléctrica. Partiendo de un crowdfunding, han conseguido recaudar la escalofriante cifra de 441.461 $, al cambio en torno a 400.000 euros, una cifra nada despreciable que ha permitido poner en marcha el proyecto.

Está claro que esta e-bike es un modelo pensado principalmente en un corte urbano, pero su motor de 1000 W te puede llevar hasta los 48 km/h, así que no estamos hablando de un juguete si no de todo un ciclomotor eléctrico. Aunque lo que le termina de dar su toque hipster es, sin lugar a duda, ese hueco para una cerveza pero, además artesana, nada comercial…

El bastidor del Super 73 es de acero y las llantas en las que van colocadas sus más que llamativas ruedas son de 20”. Lógicamente, cuenta con una batería de litio, situado bajo el asiento. Además, cuenta con frenos de disco y pantalla de LCD, pero es que, además, tiene botones para gestionar tanto la velocidad como ¡el soporte de la botella! Si esta genial idea no merece entrar en el olimpo hypster es que hemos perdido el norte definitivamente…

Lo último

Lo más leído