Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Superprestigio DTX 2016: InformaciĆ³n, horarios y precios

Fotos: Superprestigio DTX
Un aƱo mĆ”s, el Superprestigio DTX desembarca como la Ćŗltima prueba del aƱo con la que se da por finalizada la temporada para la mayorĆ­a de los pilotos. Es una fiesta, pero tambiĆ©n una forma de demostrar quien es el mejor piloto en una disciplina tan espectacular como difĆ­cil.

Este aƱo el Superprestigio DTX 2016 se celebrarƔ este sƔbado 17 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Palau Sant Jordi aunque ya por la maƱana tendrƔn lugar los entrenamientos libres y los cronometrados con los que se decidirƔn las posiciones de las mangas clasificatorias.

Tres son las categorƭas: Superprestigio, Open y Junior; divididas en tres grupos. Tras las mangas clasificatorias, el concurso de derrapes y la repesca, la primera final estƔ prevista para las 19:50. En este enlace podƩis consultar los horarios de forma detallada.

Los pilotos

En total este aƱo participarƔn mƔs de 50 pilotos, que lucharƔn entre ellos en las casi 30 mangas a disputar. De nuevo los cabeza de cartel vienen de la mano de Brad Baker con dos victorias y Marc MƔrquez, con una. El espaƱol intentarƔ igualar al americano en su disciplina.

Repiten en el Superprestigio DTX 2016 caras conocidas como Toni ElĆ­as, Juito SimĆ³n, Nico Terol, Dani Ribalta o Carmelo Morales mientras que participarĆ”n por primera vez RaĆŗl FernĆ”ndez, Jesko Raffin, RubĆ©n Xaus, Fabio Di Giannantonio o Jorge MartĆ­n.

Los especialistas en la materia, ademĆ”s de Brad Baker, serĆ”n Jared Mees, Oliver Brindley, Fredrik Lindgren, Joonas KylmƤkorpi, Francesco Cecchini y por supuesto el japonĆ©s Masatoshi Ohmori, que el aƱo pasado dejĆ³ a todo el mundo con la boca abierta en el concurso de derrapes.

Las Entradas

En cuanto a las entradas, disponibles tanto en Atrapalo.com como en RPMTicket.com, arrancan con un precio de 22 euros y llegan hasta los 50 euros para las Preferente A. Existe tambiƩn el Gold Pass, por un precio de 130 euros y que otorga el derecho a poder presenciar en directo los entrenamientos del sƔbado por la maƱana asƭ como otros privilegios:

  • Butaca en zona preferente de la grada principal del Palau Sant Jordi.
  • Visita a la zona de paddock y saludo a los pilotos participantes en la categorĆ­a Superprestigio.
  • Asistencia a los entrenamientos oficiales (a puerta cerrada) en la matinal del dĆ­a del evento.
  • Aparcamiento en zona VIP junto a la puerta de acceso al Palau de los espectadores Gold Pass.
  • Catering exclusivo durante el espectĆ”culo.
  • Camiseta oficial conmemorativa del evento.

Para los menores de entre 4 y 12 euros, las entradas tienen un descuento de 5 euros mientras que los los niƱos de hasta tres aƱos entran gratis si no ocupan asiento.

La ubicaciĆ³n de cada una de las localidades se puede consultar en el siguiente enlace asĆ­ como todos los precios.

En TelevisiĆ³n

Para aquellos que no puedan verlo en directo, Movistar+ emitirƔ el Superprestigio DTX 2016 por su canal especƭfico de MotoGP. AdemƔs y para aquellos que no tengan contratado el paquete de la compaƱƭa espaƱola, pueden verlo en streaming a travƩs de la pƔgina de Fanschoice.

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo