Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki prepara su deportiva de baja cilindrada

Fotos: Youngmachine, Youtube
Poco a poco se sigue filtrando información sobre la nueva deportiva de Suzuki que, presumiblemente, verá la luz en el 2017. Vendría a ocupar un sector muy goloso para todas las marcas y en el que hasta el momento la marca de Hamamatsu no tenía presencia más allá de la pequeña Inazuma. Pero los rumores apuntan a que podría no ser sólo una.

El nuevo vídeo grabado en Indonesia nos muestra lo que podría ser la nueva Suzuki GSX-R150 que se comercializaría en aquel país y que, además, serviría de plataforma para nuevas versiones deportivas de mayor y menor cilindrada para la marca de Hamamatsu.

De una forma muy similar a la que hizo hace tiempo KTM con su Duke en versiones 125, 200 y 390, esa nueva Suzuki deportiva que ya hemos visto en vídeo en más de una ocasión, utilizaría un chasis común, e incluso varios de los componentes de la parte de ciclo con el fin de abaratar costes y ofrecerlas a un precio jugoso, una de las bazas que siempre ha tenido Suzuki frente a la competencia.

Así la jugada de Suzuki podría ser doble e incluso triple, con modelo para la categoría de 250 y también para la de 125 según apuntan algunos rumores. Y además, en uno de los dos casos en dos versiones diferentes como ha hecho en la cilindrada de 1.000, es decir, una versión R y otra F menos radical en cuanto a posición de conducción.

Ahora sólo falta conocer cuándo se presentarán estos modelos. Está claro que en INTERMOT se lanzará la Suzuki GSX-R1000, pero la duda es si estas también verán la luz en Alemania o por el contrario las reservarán para Milán y el EICMA.

Lo último

Lo más leído