Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki GSX-S1000 ABS y GSX-S1000 F 2015: nuevas maxis

Fotos: Suzuki
La GSX-S1000 es la principal novedad de Suzuki para el año que viene, una street fighter que hereda el espíritu de la antigua B-King 1300. También se desdobla en una versión sport-turismo para aquellos que quieren algo más confortable que una GSX-R 1000.

La Suzuki GSX-S1000 recuerda a un GSR 750 que ha pasado por el gimnasio y la firma de Hamamatsu se apunta al carro del segmento street fighter, tan de moda este año.

Suzuki ha optado por montar el motor de la GSX-R 1000 2005-2008 en una nueva naked que hará las delicias de los fanáticos de la aceleración. Lejos de conformarse con el tetracilíndrico de antes, su segunda juventud en la GSX-S se actualiza con nuevos pistones, árboles de levas, bujías, airbox, escape con válvula parcializadora SET y radiador más grande. A tenor de las fotos, contará con varios niveles de control de tracción seleccionables desde la piña izquierda del manillar.

Por otro lado, también destaca por su robusto chasis doble viga de aluminio, el basculante reforzado, las suspensiones Kayaba y las pinzas de freno delanteras radiales Brembo. El depósito de gasolina cuenta con 17 l. de capacidad Suzuki GSX-S1000 y estará disponible en azul, rojo/negro y gris mate.

Sobre esta misma moto, Suzuki nos ha sorprendido con una versión más rutera que destaca por su llamativo carenado que sustituye las piezas frontales, de radiador y quilla de la naked.

Lo último

Lo más leído