Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Suzuki revisa el precio de su Gladius

Hasta final de octubre o fin de existencias, tienes una Suzuki Gladius desde 5.799 euros.

¡Danos tu opinión! 20 julio 2011 (Suzuki), Suzuki

ampliar foto

La Suzuki Gladius 650 destaca por ser una moto ligera y manejable, ideal como primera moto grande así como para moverse por la ciudad sin renunciar a la experiencia de rodar en moto por carretera abierta con solvencia.

Suzuki anuncia la revisión por promoción del precio de la Gladius, quedando hasta final de octubre o fin de existencias en 5.799 euros para el modelo base y 6.299 para la Gladius 650 ABS.

P.V.P de promoción recomendados. IVA, Impuesto de matriculación, montaje y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas de Tráfico e I.V.T.M no incluidos.

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

,

-

····························· publicidad ······························

Novedades en Motos naked

Malaguti MR 250, uno de los últimos intentos de Malaguti por seguir fabricando motosMotos que no llegaron a la serie (IX): Malaguti MR 250

Malaguti intentó salirse de la línea trazada por las grandes marcas con una moto muy original: la MR 250 era una roadster de 250 cc de 2T y 50 CV para poco más de 115 Kgs. Un "tiro" que no llegamos a ver en las tiendas.

Prueba BMW S1000R: superbike al desnudo

Las tendencias streetfighter están de moda y BMW ha querido sumarse a este segmento con una auténtica superbike de manillar alto. Aunque haya "perdido" 33 CV y lleve una R menos en el apellido respecto a su hermana carenada, nunca hay que confiarse.

A los mandos de la KTM 1290 Super Duke R 2014 es difícil mantener la cabeza fríaPrueba KTM 1290 Super Duke R: tsunami naranja

Ya hemos probado la máquina que alardea de un 0-200 km/h en 7.2 segundos... La KTM más potente de la historia ha llegado haciendo mucho ruido y no es para menos. Aunque los genes de carreras campan a sus anchas por esta streetfighter, "la bestia" también alberga algo de humanidad en su interior.

Más noticias de Motos naked »

Nuevos modelos de motos

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.