Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki Test Day Madrid 2016: súbete y disfruta

Fotos: Suzuki
El próximo sábado 11 de junio tienes una cita con Suzuki en el popular puerto madrileño de la Cruz Verde. Apuntándote en cualquiera de los tres concesionarios oficiales organizadores, podrás probar en ruta los mejores modelos del catálogo actual de la firma de Hamamatsu.

Inmersos de lleno en la primavera, y ya con buen tiempo, la moto vuelve a ser la protagonista. No hay más que realizar una ruta en moto por alguno de los bellos parajes de nuestra geografía para disfrutar del universo de las dos ruedas. Si te gustan las salidas de fin de semana y estás pensando en comprar una moto nueva, Suzuki te ofrece la posibilidad de probar algunas de sus motos gratis.

El Suzuki Test Day de Madrid se celebrará el próximo día 11 de junio, de 10 a 18 horas, en el Puerto Cruz Verde. Allí, todos los asistentes podrán probar los diferentes modelos de la gama GSX-R, de la gama GSX-S (las recién llegadas S1000 y S1000F), la gama V-Strom, la Suzuki Burgman 650, la Intruder M800 y la tercera generación de la Suzuki SV650. Sin duda, los modelos más prestigiosos de Suzuki para vivir una auténtica experiencia inolvidable. La inscripción es totalmente gratuita, pero hay que darse prisa porque las plazas son limitadas. Todos los que quieran apuntarse podrán hacerlo en cualquiera de los tres concesionarios oficiales organizadores:

-Namura Bikes: C/ Cartagena 174, Madrid. Tfno: 915 630 873 -Saimoto: Paseo Sta. María de la Cabeza 49, Madrid. Tfno: 914 730 147 -Suzuki Center: C/ Naranjos 6, San Sebastián de los Reyes. Tfno: 916 523 905

Además de los Suzuki Test Days, la marca sigue invitando a todos los interesados en una moto de 125 cc a que se acerquen a cualquiera de los concesionarios oficiales para probarla.

Lo último

Lo más leído