Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Suzuki Vision GSX-R: un guiño al pasado

Fotos: Young Machine
Lo que acompaña a esta noticia es la Suzuki Vision GSX-R, la forma que han tenido de interpretar los japoneses de Young Machine una hipotética nueva Suzuki GSX-R750. En vez de apostar por un diseño moderno, hay capturado la esencia del mítico modelo para envolver una parte de ciclo actual. Y el resultado ha sido sorprendente.

La Suzuki Vision GSX-R sólo ha sido generada por ordenador. No existe nada más de ella que un montón de bits correctamente ordenados. Pero aunque no tuviese ningún logotipo por ningún lado, en el primer vistazo ya sabríamos que lo que tenemos delante de nosotros es una Suzuki GSX-R.

En concreto se trataría de una Suzuki GSX-R750. La última de una saga prácticamente desaparecida lucha por no desaparecer y la gente de Young Machine ha pensado que, no existiendo ninguna rival de su clase, lo mejor es que de verdad fuese completamente diferente.

Para ello han diseñado una carrocería con el mítico bifaro frontal que durante tantos años iluminó las carreteras. Ya no es SACS, pero la esencia se ha captado perfectamente. Quizás un colín más cercano al clásico hubiese rematado la línea, pero el que lleva puesto tampoco nos disgusta.

Por cierto, dicen las malas lenguas que sí, que Suzuki está trabajando en un propulsor de 750 basado en el de la Suzuki GSX-R1000 recientemente presentada. Para la parte estética, aquí tienen una buena idea.

Lo último

Lo más leído