Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SYM, cinco años de garantía en sus scooter de 125 y superiores

Fotos: SMN
El fabricante taiwanés SYM ha dado un paso adelante impulsado por SYM España al convertirse en el primer fabricante de Europa que ofrece una garantía de cinco años, con una cobertura ofrecida directamente por la propia marca.

SYM España ha tomado una iniciativa valiente y bien razonada al lanzar al mercado una promoción excepcional: cinco años de garantía para todos sus scooter de 125cc y superiores. El objetivo de SYM es ofrecer a sus clientes un valor añadido como marca, y tras valorar diferentes opciones se decantaron por ofrecer una cobertura superior en sus modelos, cobertura que ofrece directamente la propia marca. Se trata de una promoción que, inicialmente, se aplicará a lo largo de 2016.

La cobertura tienen una serie de obligaciones: hay que realizar el mantenimiento y las revisiones en el servicio oficial, y alcanza los cinco años o 50.000 kilómetros en los scooters 125 con motor de aire, y cinco años o 75.000 kilómetros para los 125 con refrigeración líquida y cilindradas superiores. El coste de la promoción oscila entre los 300 y los 600 euros en función del modelo del que se trate, un coste asumido por SYM España

Pero para contener los costes de los obligados mantenimientos, SYM ha programado un precio cerrado de los recambios, desarrollando un “kit” completo que reúne los elementos necesarios para cada moto en su momento preciso de mantenimiento. Esto supone una rebaja de un 30 por ciento en el coste. Además, a través de la página web de SYM se pude conocer el tiempo y el coste de cada operación de mantenimiento. Este sistema es positivo para el usuario y también para el concesionario, ya que fideliza al cliente, optimiza el trabajo, y simplifica el proceso de mantenimiento.

La garantía alcanza exclusivamente a la moto. Es decir, en caso de venta a los tres años de uso, por ejemplo, el nuevo propietario conservaría los dos años restantes de garantía, lo cual es un plus tanto para el vendedor como para al comprador, porque revaloriza el SYM de segunda mano.

SYM ha diseñado además un paquete de bienvenida al nuevo propietario en el que aparece la tarjeta de la garantía, el manual de mantenimiento, regalos promocionales, y además un lápiz digital donde se recogen vídeos informativos sobre el modelo adquirido, así como otra serie de consejos que se agrupan dentro de la Técnica de Conducción Segura de SYM, una serie de siete vídeos muy básicos, amenos e ilustrativos, que recogen todo tipo de consejos e indicaciones que el nuevo usuario necesita, tanto para conocer su moto como para aplicar principios básicos a la hora de conducir.

Lo último

Lo más leído