Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Take the Road, la película

Fotos: Metzeler
El pasado 17 de septiembre se presentó en el Motorcycle Film Festival de New York la película Take the Road, en la que ha colaborado el fabricante de neumáticos Metzeler. Con un lanzamiento previsto el próximo mes de noviembre, a continuación os ofrecemos el tráiler oficial.

La película Take the Road utiliza el nombre que el fabricante de neumáticos Metzeler ya utilizó a principios de año para lanzar un concurso y, también, bajo el que comercializó su nuevo calendario y en el que unía dos pasiones como son el cine y las motocicletas.

En el caso que nos ocupa, se trata de un proyecto protagonizado por un grupo de amigos de Milán mientras realizan un viaje al Wheels and Waves. Lo hacen además sobre la preparación de Deus Ex Machina bautizada como Project X y que calza, lógicamente, neumáticos de la marca del elefante.

En total, 1.400 km a través de Europa con una gran variedad de condiciones climáticas y con tres protagonistas: los fotógrafos Marco Campelli, Marco Casino y Marco Renieri. De su experiencia, vivencia e instantáneas que capturaron sus objetivos se ha rodado Take the Road bajo la dirección de Roberto Maiorano.

Lo último

Lo más leído