Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Talan Piggins, el piloto que nos enseño a no rendirnos jamás

Fotos: Rideapart.com
Internet nos brinda cada día la oportunidad de conocer lo que sucede en otras partes del mundo. Gracias a la tecnología conocemos historias que nos hacen entender que la vida es mucho más que lo que sale en los telediarios y que sobre todo significa superarse, sobre todo si un accidente te crea una lesión irreversible.

Por desgracia cada día a lo largo y ancho del planeta se suceden miles de accidentes que si bien en la mayoría de las ocasiones se saldan con un simple parte amistoso, en otros cambian la vida de aquellos que los sufren.

Este es el caso de Talan Skeels Piggins, una persona como quien escribe o como quien está leyendo, con sueños e ilusiones, que a punto estuvieron de dejarlo en una cuneta para siempre. Afortunadamente la fuerza de voluntad de este británico le hizo seguir disfrutando de su pasión, de las motos, a pesar de estar paralizado desde la cintura para abajo.

Tras sufrir el accidente que lo dejó postrado en una silla de ruedas, sin movilidad de pecho para abajo y que le llevó a pasar mucho tiempo en el hospital debido a la lesiones, Piggins quedó desconcertado, las dudas aparecieron a su alrededor. Sin embargo un día cambió todo, el británico conoció a otra persona, su otro yo, su voz interior y hablando consigo mismo consiguió darse cuenta de que nadie viviría por él y que era afortunado tanto por seguir vivo, como con contar con la parte superior de su cuerpo intacta. A partir de ese punto volvió a subirse a una moto, a disfrutar de la vida, aprovechando una segunda oportunidad que otros no han tenido.

The Little Person Inside – Documentary from Speechless Films on Vimeo.

Aun así Talan no se considera especial ni mágico, dice no contar con ningún secreto más allá del afán de superación, por mucho que sorprende a propios y extraños al aparecer en los circuitos del Reino Unido e incluso de otros países europeos a los mandos de su Suzuki GSX-R1000, adaptada a sus necesidades.

Sin duda y aunque el británico no quiera reconocerlo, lo que ha llevado a cabo es una proeza que debería de servir como motivación para aquellos que pasan por un trance similar y como ejemplo de superación al resto.

Lo último

Lo más leído