Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tequila Sunset gana el concurso Project Chieftain organizado por Indian

Fotos: Indian Motorcycles
En octubre del año pasado, Indian lanzaba un concurso entre sus concesionarios denominado Project Chieftain. Los participantes tenían tres meses para preparar cualquier Chieftain, incluida la Dark Horse y tras una votación popular, los ganadores serían anunciados en la Daytona Bike Week. Tequila Sunset ha sido la ganadora.

El concurso Project Chieftain dirigido a los Concesionarios Oficiales de Indian contaba con las siguientes bases: tres meses de plazo, usar cualquier modelo Chieftain para obtener una personalización de temática libre y utilizar, al menos, tres accesorios genuinos disponibles en el catálogo.

Tras la votación popular celebrada entre el 1 y el 15 de febrero, en la Daytona Bike Week se dieron a conocer los tres ganadores. El primer lugar fue para Tequila Sunset de Hollister Powersports, el segundo para America Proud de Coastal Indian Motorcycle y el tercer lugar Barnstorm, de Indian Motorcycle of Central Massachusetts. Los premios fueron de 20.000 $, 10.000 $ y 5.000 $ respectivamente.

American Proud

Tequila Sunset incorpora una llanta delantera de 23 pulgadas, un guardabarros delantero alargado, tijas triples, pintura personalizada en color dorado, tapas laterales hechas a medida, filtros de aire también personalizados e intermitentes traseros integrados en las maletas laterales.

American Proud rinde honor a los hombres y mujeres que crearon Indian en 1901, así como el reconocimiento de los que han hecho posible el resurgimiento de la marca. Por supuesto, no se olvidan de aquellos que ponen su vida en juego para proteger su libertad. Una moto muy “made in America”.

Barnstorm

Por último Barnstorm ha buscado un aumento de las prestaciones de la Chieftain. A nivel de motor cuenta con un aumento de la potencia gracias a nuevos árboles de levas, así como el sistema de admisión y escape fabricado a mano. Todo ello combinado además con un estilo agresivo donde llama la atención un manillar inspirado en las motos de “stunt”.

En el siguiente enlace podéis ver las diez motos que tomaron parte en el concurso Project Chieftain así como todas sus características.

Lo último

Lo más leído