Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Test Moto2/Moto3: Jerez acapara la actividad

Fotos: Circuito Jerez
La actividad de la pretemporada en las categorías de Moto2 y Moto3 se va a centrar en Jerez durante los próximos días, donde se van a desarrollar tres entrenamientos privados de dos días, en los que participarán buena parte de los equipos mundialistas.

Entre hoy, 14 de febrero, y el 4 de marzo hay programadas nada menos que nueve jornadas de entrenamientos en el Circuito de Jerez para los equipos de Moto2 y Moto3. Seis de esos días serán tres pruebas privadas de dos jornadas cada una a lo largo de febrero, mientras que del 2 al 4 de marzo tendrán lugar las pruebas oficiales organizadas por IRTA (Asociación de Equipos). Una semana después los equipos se trasladarán a Qatar para realizar las segundas pruebas oficiales en Losail, del 11 al 13 de marzo, justo una semana antes de disputar el primer Gran Premio del año.

Con los equipos todavía racionando su jornadas de pruebas en virtud de la nueva reglamentación sobre entrenamientos, para hoy y mañana se espera en Jerez al Leopard Racing con sus pilotos de Moto2 y Moto3, Ajo Motorsport y Red Bull KTM Ajo (Moto3), Dynavolt Intact GP (Moto2), Schedl GP Racing (Moto3) y Drive M7 SIC Racing Team (Moto3).

En las pruebas del 18 y 19 de febrero estará Marc VDS-Estrella Galicia, que ya rodó en solitario en Jerez días atrás, y aún está por confirmar la lista de participantes. Pero de cara a la última sesión privada, los días 23 y 24 de febrero, se espera una masiva presencia de equipos que permitiría tener más de 30 pilotos en pista.

Los aficionados que lo deseen podrán acceder de forma gratuita a las pruebas, disfrutando de acceso libre a la tribuna X-1. El horario de las pruebas en todas las jornadas será de 10 a 18 horas.

Lo último

Lo más leído