Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

The Taste of Joy, la aplicaciĆ³n de Street Food para la Ducati Scrambler

Fotos: Ducati
Si tienes una Ducati Scrambler y te vas de vacaciones a Italia, no te olvides de descargar la aplicaciĆ³n The Taste of Joy. Con ella descubrirĆ”s las regiones transalpinas a travĆ©s de sus carreteras y su gastronomĆ­a local de manera muy cĆ³moda gracias a la App desarrollada por Ducati.

Y es que bajo el nombre The Taste of Joy se encuentran mƔs de 150 direcciones de comida callejera italiana, que recorre el paƭs de norte a sur ademƔs de varias rutas para recorrer con la moto y descubrir sorpresas y tesoros escondidos.

Hablamos de los tĆ­picos asadores de carne de la zona del Abruzzo (los arrosticini), locales de porchetta italiana, Tigelle, hamburguesas, platos de pescado frito, frutas, verduras, etc.

The Taste of Joy, aplicaciĆ³n de Ducati

En cuanto a las rutas, podremos descubrir la Ruta del Cedro, en la costa de Tirreno (Calabria); Sicilia, desde la Isla de Erice a Ragusa a lo largo de mĆ”s de 350 kilĆ³metros; la Toscana y la Baja Verona. Por supuesto, no se han olvidado de incluir todas las gasolineras de Italia, con el fin de que podamos desplazarnos sin ningĆŗn problema.

La aplicaciĆ³n estĆ” disponible de momento para iOS y prĆ³ximamente lo estarĆ” tambiĆ©n para Android. Os la podĆ©is descargar del siguiente enlace: APP The Taste of Joy

Lo Ćŗltimo

Lo mƔs leƭdo