Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Todo listo para la quinta edición de la 150 European Championship 2017

Fotos: Honda
Por quinto año consecutivo todo está preparado para una edición más del 150 European Championship 2017, el campeonato promovido por Honda en el que los jóvenes de entre 11 y 14 años disputan esta copa monomarca sobre las Honda CRF150R en los mismos escenarios que algunas citas del mundial de MXGP.

Desde el primer año, el 150 European Championship promovido por Honda se ha convertido en una fórmula de éxito como complemento en el apoyo de jóvenes pilotos gracias a su alto nivel de competitividad como a la coincidencia en las pruebas con las de MXGP y los reducidos costes.

Para la edición 2017, la quinta consecutiva, 30 pilotos se probarán a sí mismos en cinco escenarios mundialistas además de mejorar sus dotes de pilotaje gracias a los training camps, que también se organizan de forma paralela. La Honda CRF150R será de nuevo la montura que tendrán a su disposición en una competición de máxima igualdad que se disputará bajo el siguiente calendario provisional:

  • Abril – Training camp pretemporada– Italia
  • 21 mayo – Teutschenthal – Alemania
  • 09 julio – Baldesserona – San Marino
  • 02 agosto – Training Camp – Olmen, Bélgica
  • 06 agosto – Lommel – Bélgica
  • 20 agosto – Uddevalla – Suecia
  • 10 septiembre – Assen – Holanda

Ya se ha abierto el plazo de inscripciones en el siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. Las 30 plazas disponibles se preseleccionarán en función de los resultados anteriores mientras que las definitivas se harán tras el training camp de pretemporada.

El precio para poder participar es de 2.300 euros. Esto incluye la Honda CRF150R, el transporte de la moto a las carreras, coaching técnico, gasolina, neumáticos, herramientas, hospitality, box y equipamiento AXO, en concreto tres equipaciones compuestas por pantalones, camiseta y guantes, así como un par de botas también de la marca italiana. Queda únicamente excluido el desplazamiento a los circuitos con un mecánico y el alojamiento.

Lo último

Lo más leído