Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Todo preparado para el Endu-Roc 2014 en Les Comes

Fotos: Endu-Roc
Cerca de 500 pilotos estarán en la salida de esta prueba en la que los participantes deberán completar dos vueltas a un recorrido de 40 kilómetros. Oriol Mena, vencedor de la pasada edición con Gas Gas, intentará revalidar su triunfo, esta vez sobre la Beta.

La cita es el próximo fin de semana del 1 y 2 de noviembre en Les Comes. La fiesta del enduro vuelve por quinto año y en esta ocasión se esperan cerca de 500 pilotos dispuestos a afrontar un recorrido duro y exigente al que deberán dar dos vueltas. En la edición del año pasado, Oriol Mena fue el más rápido, acompañado por Josep García y Jordan Curvalle en el podio. El actual campeón de España de Enduro2 volverá a esta carrera, pero lo hará sobre la Beta que le ha llevado a consguir este título la semana pasada en Priego de Córdoba.

Las inscripciones siguen abiertas para todas las categorías, ya que junto a los pilotos Élite habrá sitio para aficionados dentro de las categorías de Amigos o Veteranos. En la página web de la prueba está disponible toda la información y horarios

Lo último

Lo más leído