Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Todos los accesorios para el KYMCO Super Dink

Fotos: SMN
El Super Dink 125 es el scooter más vendido en nuestro país el año pasado, y el principal responsable del alza de KYMCO como única marca capaz de hacerle sombra a la todopoderosa Honda. Una moto muy completa, que también cuenta con una basta gama de accesorios, y que en SoyMotero.net te mostramos.

Muchas voces nos hemos alzado durante los últimos meses para haceros partícipes de la buena salud de la que goza nuestro mercado de la motocicleta. Durante los últimos meses, el crecimiento ha seguido imparable, no sólo al finalizar el 2014, sino también en los primeros meses de este 2015.

Este buen momento también ha servido para observar qué modelos han despuntado en estos tiempos de bonanza. En los últimos años, el Honda Scoopy 125 ha sido de los más vendidos y desde SoyMotero.net ya preparamos un artículo especial con los principales accesorios pensados para este rueda alta.

Pues bien, siguiendo este ejemplo, y atendiendo a los datos de 2014, hemos querido prepararos otro artículo similar, aunque su protagonista es otro, el Kymco Super Dink, la moto más vendida en España durante 2014 (el modelo 125). Aquí tenéis toda la amplia lista de accesorios que podéis incorporar sobre este scooter, tanto en el modelo 125, como en el de 300 cc:

Asientos

GIVI TB82

Dale una buena noticia a tu acompañante con este asiento TB82. Uno de los muchos productos universales de la marca italiana, y con una buena altura, de manera que la comodidad está 100% garantizada.

Precio: 48,85 euros

Bolsas

GIVI T467

Se trata de una bolsa específica para llevar ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas, de manera que muchos modelos entran en su interior. Además, puede fijarse a la moto a través de los sistemas Monolock y Monokey, ambos de GIVI.

Precio: 122,29 euros

GIVI XS318

Con una capacidad de 25 litros, es perfecta para almacenar en su interior todos los objetos que utilizamos en nuestro día a día. Uno de sus elementos diferenciales es sin duda el bolsillo transparente para almacenar nuestro smartphone o GPS.

Precio: 96,89 euros

GIVI EA105

Si buscas algo más accesible, la EA105 te aporta esa dosis de comodidad, junto a sus 15 litros de capacidad. Su diseño impermeable le hace resistente frente a la lluvia, y cuenta con un asa para transportarla de un lugar a otro, de manera que puedes utilizarla casi como un bolsillo.

Precio: 55,45 euros

Cubrepuños

GIVI TM418

Todavía podemos encontrarnos alguna mañana en la que la temperatura sea bastante gélida, y nuestras manos pueden resentirse. Aunque nunca ha sido una prenda que presuma por su atractivo estético, lo compensa con su eficacia.

Precio: 37,21 euros

Manoplas Neopreno Tucano Urbano

Unas clásicas dentro de la gama de productos de la marca italiana. Con modelos específicos a cada moto o scooter, se ha convertido en una de las manoplas más demandadas en nuestro país. ¡Se ven en todas partes!. Las puedes elegir con o sin contrapeso.

Precio: 45 euros

Top case

GIVI B47 Blade

Una de las maletas con más espacio dentro de su estructura. Sus 47 litros de capacidad permiten albergar en su interior hasta dos cascos modulares. Muy útil si decides hacer un desplazamiento más largo, o si viajas con acompañante.

Precio: 151,71 euros

GIVI E370

Como la anterior, funciona a través del sistema Monoclock, disponible para el Kymco Super Dink en toda su gama. Más individualista, con espacio para un casco integral y con 39 litros de capacidad.

Precio: 73,51 euros

GIVI E52 Maxia

Un complemento ideal si haces de tu scooter un vehículo todoterreno. Puede almacenar hasta 10 kilos de peso, con una capacidad total de 52 litros, o lo que es lo mismo, espacio suficiente para guardar dos cascos modulares.

Precio: 217,56 euros

SHAD SH37

SHAD siempre apuesta por diseños innovadores, pero sobre todo funcionales, y la maleta lateral SH37 es una de ellas. Con ella viene el kit de fijación para tu moto, que se integra perfectamente en su estructura. Con capacidad para un casco modular.

Precio: 98,09 euros

Mantas

Tucano Urbano Termoscud

Universal como pocos accesorios de moto, Tucano Urbano ha fabricado un sinfín de mantas Termoscud, cada una de ellas con unas especificaciones distintas adecuadas a cada modelo.

Precio: 109-135 euros

Parabrisas

Puig V-Tech Line Sport

Una propuesta mucho mas aerodinámica y deportiva del parabrisas habitual. Si eres de los que no te gustan esos parabrisas enormes que ridiculizan tu moto, y te interesa incrementar su agresividad, esta es una buena elección.

Precio: 97,90 euros

GIVI D2945ST

Más protección que el parabrisas de serie, gracias a su spoiler de 81,5 × 64 cm, lo que en le otorga 15 centímetros más de altura. Su diseño también es un poco diferente, sobre todo en los laterales, más poblados.

Precio: N.D.

Puig V-Tech Line Touring

La forma angulosa en su parte central y lateral facilitan la canalización del aire redirigiéndolo a ambos lados del piloto, minimizando turbulencias y manteniendo el carácter radical de la pieza. Forma parte de los famosos Carenabrises de Puig.

Precio: 129,90 euros

GIVI AirStar

Uno de los parabrisas más reclamados por los clientes de Givi, en gran parte porque es de los más universales. Su diseño es más plano y uniforme que los anteriores, algo que se nota en sus dimensiones (42,5 × 42 cm).

Precio: 92,50 euros

Paramanos

Acerbis Flash

Una buena forma de romper con la monotonía estética de los scooter es introduciendo accesorios llamativos. El Flash de Acerbis, además, protege de manera adecuada. Con la compra del paramanos, recibirás gratis el kit de montaje.

Precio: 59,28 euros (más gastos de envío)

Puños

Pro Grip Scooter 600

Una buena solución si no te encuentras a gusto con tu puño de serie, o bien por si este ha sufrido algún tipo de desgaste con el tiempo. Un accesorio barato y que está disponible en dos colores: amarillo y azul.

Precio: 18,17 euros (más gastos de envío)

Otros accesorios

Filtro de aceite Champion

Si eres un manitas y te ves capaz de realizar recambios sobre tu propio Super Dink, este filtro te ahorrará unos cuantos euros. Universal, aunque reducido a la gama KYMCO, llama la atención por su bajo precio.

Precio: 4,31 euros

Candado CLM

Un buen sistema de seguridad para nuestra moto, mucho más sencillo de instalar con los típicos antirrobo de disco, horquilla o cadena. Cuenta con el certificado de homologación europeo.

Precio: 53,24 euros

Claxon 12 voltios Leonelli

A muchos nos pasa que cada vez que escuchamos nuestro claxon, sentimos vergüenza por lo poco autoritario de su sonido. Si estás pensando en cambiarlo, este puede ser un buen sustituto, exclusivo para el Super Dink.

Precio: 11,43 euros

Lo último

Lo más leído