Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

TomTom Rider 410 ‘Great Rides Edition’: viaja a tu aire

Fotos: TomTom
Tomtom presenta el Rider 410 'Great Rides Edition', un dispositivo de navegación pensado para los usuarios de moto. El nuevo producto te trae la posibilidad de seleccionar tu propia ruta eligiendo el grado de dificultad, así como atender llamadas a través de él sin necesidad de usar las manos ni quitar los ojos de la carretera.

TomTom quiere celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer Rider, y que mejor forma de celebrarlo que presentando su último producto, el TomTom Rider 410 ‘Great Rides Edition’, un dispositivo de navegación portátil para moto. El nuevo producto de la marca holandesa llega con una amplia gama de nuevas funcionalidades creadas especialmente para los motoristas.

El Rider 410 viene con las cien rutas más emocionantes de Europa preinstaladas y probadas por Tourenfahrer, uno de los mayores proveedores de rutas en Europa. Además, la firma ha hecho realidad los deseos que lo usuarios de moto llevaban solicitando desde hace años, algunos de ellos son la planificación de rutas a través de MyDrive, el intercambio de archivos vía Bluetooth y la función de manos libres. Otra de las novedades que ofrece el dispositivo es la oportunidad de planear el viaje antes de arrancar a través de TomTom MyDrive, creando así sus propias rutas en su PC.

Los motoristas podrán elegir la dificultad de su ruta, seleccionando el grado que desee, así podrán encontrar carretera con las curvas más emocionantes evitando las rectas aburridas. El dispositivo permite elegir tres niveles de rutas con curvas y desniveles que garantizan un viaje lleno de adrenalina. Otra funcionalidad del Rider es la planificación del viaje de ida y vuelta que permite al usuario descubrir nuevas rutas pulsando la zona que quiera explorar, definiendo un punto de partidas y las áreas a descubrir.

“Tras diez años creando dispositivos de navegación para moto, es muy interesante lanzar una edición especial de TomTom RIDER, declara Corinne Vigreux, cofundadora y directora general de TomTom Consumer. “ El TomTom RIDER 410 se ha diseñado para la vida en la carretera, y al igual que todos los productos de TomTom, nos hemos centrado en una interfaz innovadora y fácil de usar que crea una experiencia de usuario excepcionalmente sencilla. Todo lo que tienes que hacer es decidir exactamente cómo de emocionante quieres que sea tu viaje, concluye Vigreux.

Otras de las características que trae este TomTom es la capacidad de girar fácilmente el dispositivo para tener una vista vertical y tener una mayor visión de las curvas que vienen por delante. Los conductores podrán aceptar llamadas a través del dispositivo sin tener que dejar de mirar la carretera, y es que el Rider 410 posee un sistema de audio en el casco vía Bluetooth.

Por último, el TomTom tiene la capacidad de informar del estado del tráfico así como la posición de radares sin coste adicional. Su pantalla resistente al agua que se puede activar con guantes y que responde al contacto, permitirá el uso del aparato durante cualquier época del año. El Rider Great Rides Edition estará disponible a partir del próximo 8 de abril.

Lo último

Lo más leído