Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Toni Bou acaricia un nuevo título en Tarragona

Fotos: Repsol Media
Bou sigue sin rival tras tres pruebas disputadas y a falta de tan sólo la cita coruñesa para sumar otro título más a su casillero.

El Trial Indoor de Tarragona, tercera prueba puntuable del RFME Campeonato de España de Trial Indoor tuvo este sábado por la noche a un máximo protagonista: Toni Bou (Montesa) que, tras su tercera victoria consecutiva, queda a un mínimo paso de convertirse en Campeón de España de la especialidad, a falta de la prueba que ha de disputarse el próximo 26 de diciembre en La Coruña.

Ninguno de sus máximos rivales ha logrado, durante las tres pruebas disputadas, mantener la regularidad necesaria como para mantener un pulso firme con el ganador, por lo que la diferencia en la general de 10 puntos sobre Albert Cabestany (Sherco), se antoja definitiva. En cualquier caso, habrá que esperar a la disputa de esa última prueba para poder proclamar un campeón.

Durante la jornada del viernes se disputó la prueba Junior, en donde se imponía Pol Tarrés (Gas Gas) y Francesc Moret (Montesa) era segundo: ambos pilotos tuvieron plaza para la categoría absoluta del mejor nacional de trial del mundo el sábado en el Tarraco Arena Plaza. La primera vuelta fue de dominio del piloto de Piera, con los dos pilotos locales, Cabestany, de Tarragona y Adam Raga (Gas Gas), de Ulldecona, a la zaga. La igualdad fue máxima… por detrás de Bou.

El de Montesa se anotó 5 puntos en dicha primera manga, mientras que Cabestany y Raga igualaron con 11 cada uno. Por detrás, y fuera del playoff final, quedaba Jeroni Fajardo (Beta). Quinto era Pol Tarrés. En la final, Bou volvió a imponer su ley, aunque, en esta ocasión, la lucha fue más reñida que en citas anteriores debido a la dificultad del trazado. Al final Bou, con 20 puntos de penalización, se hacía con la victoria por delante de Cabestany (24) y Raga (25).

Relacionados

Lo último

Lo más leído