Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Toni Bou renueva con Honda hasta 2018

Fotos: Repsol-Honda
El piloto barcelonés seguirá unido al equipo que le ha llevado a conseguir sus ocho títulos mundiales consecutivos de trial indoor y siete de trial outdoor. En la temporada actual lidera la provisional del Mundial y del Campeonato de España.

El Repsol Honda Team y Toni Bou han llegado a un acuerdo para ampliar cuatro años más la relación que les une desde 2007, con lo que Bou será piloto de HRC hasta el final de la temporada 2018. Desde que llegó al equipo Montesa en 2007, Toni Bou ha conseguido siete títulos mundiales outdoor consecutivos y ocho indoor, también consecutivos, además de cinco títulos de Campeón de España.

Esta temporada el equipo de trial está integrado en la estructura de HRC desde el pasado mes de abril y Toni Bou ha ganado dos pruebas del Campeonato del Mundo de Trial, las celebradas en Australia y Italia, esta última la semana pasada y actualmente es el líder del certamen.

Toni Bou:

«Estoy muy contento. Este año, con la integración del equipo dentro de la estructura de HRC-, creo que no podía esperar nada mejor. Empezamos las conversaciones para la renovación y enseguida nos hemos puesto de acuerdo, tanto, que decidimos ampliar el contrato cuatro años más. El equipo funciona, la moto funciona… y mejor que aquí no puedo estar en ninguna parte. Así que sólo puedo hacer que luchar para seguir dando éxitos al equipo, porque si quiero ganar, tengo que hacerlo con este equipo y con esta moto».

Lo último

Lo más leído