Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaCompeticiónMotoGPCircuito de Laguna SecaToni Elías sustituirá a Héctor Barberá en el GP de Laguna Seca

Toni Elías sustituirá a Héctor Barberá en el GP de Laguna Seca

Toni Elías, que rescindió su contrato con el equipo Aspar de Moto2 después del pasado Gran Premio de Italia, será el sustituto de Héctor Barberá en el Pramac Racing Team de MotoGP después de que este tuviera que ser operado por una lesión en la tibia y el peroné.

¡Danos tu opinión! 24 julio 2012 (Pramac Racing Team), Pramac Racing Team

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

Toni Elías volverá a la categoría de MotoGP a los mandos de la Ducati del Pramac Racing Team, como sustituto temporal de Héctor Barberá lesionado.

Elías cuenta con una nueva oportunidad en MotoGP después de que no consiguiera una moto en esta categoría para esta temporada 2012, y de haber rescindido su contrato con el equipo Aspar de Moto2 hace tan solo una semana después de no haber conseguido los resultados esperados en las ocho pruebas disputadas hasta el momento. El equipo Aspar ya tiene sustituto confirmado para cubrir la plaza de Elías en Moto2, Jordi Torres volverá al Mundial en el que la pasada temporada ya cubrió la baja de Xavi Forés y en el Gran Premio de Catalunya 2012 sustituyó a Xavier Simeón. Torre es líder del CEV en la categoría de Moto2 a pesar de su caída en la última prueba disputada en albacete.

Por su parte, Toni ya tiene esperiencia con la Ducati, después de formar parte de las filas del Pramac durante la temporada 2008. Habrá que esperar la evolución de la lesión de Barberá para saber si Toni también ocupará su puesto en Indianápolis.

GALERÍA DE FOTOS

  • Toni Elías será el sustituto de Hécto Barberá en el GP de Laguna Seca

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

MotoGP

Blandos, medios y duros, las opciones de Bridgestone para el GP de ArgentinaMotoGP Argentina 2014: Los neumáticos de MotoGP

Aunque es una pista nueva y prácticamente desconocida para pilotos, equipos y fabricantes de neumáticos, Bridgestone ya ha elegido las gomas que los pilotos de MotoGP tendrán disponibles durante el fin de semana del GP de Argentina. Blando, medio y duro, de los cuales Open y Factory compartirán el medio.

¿Qué opciones hay para ver motogp?MotoGP Argentina 2014: ¿Dónde ver MotoGP?

MotoGP vuelve a Argentina tras 14 temporadas sin pisar el país sudamericano. Sin embargo verlo en directo desde España no será sencillo sin contratar Movistar TV, que será la única cadena que lo emitirá en directo. Os desvelamos las diferentes opciones con las que contamos para ver el GP de Argentina.

Argentina 1994, la última victoria en el Mundial de AsparMotoGP Argentina 2014 y la última victoria de Aspar

Después de 36 victorias conseguidas hasta aquel momento, nadie podía imaginar que el GP de Argentina de 1994 sería la 37ª y última del tetracampeón del mundo valenciano, pero así fue. Además, lo consiguió con una Yamaha.

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:
play play play

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.