Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaCompeticiónMotoGPToni Elías volverá a sustituir a Héctor Barberá en el GP de Indianápolis

Toni Elías volverá a sustituir a Héctor Barberá en el GP de Indianápolis

El lesionado Héctor Barberá no estará a tiempo para disputar el Gran Premio de Indianápolis por lo que su equipo volverá a contar con Toni Elías para sustituirle en la carrera americana.

¡Danos tu opinión! 10 agosto 2012 (Pramac Racing Team), Pramac Racing Team

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

Lesionado y operado de una fractura en la tibia y el peroné el pasado 22 de julio, Héctor Barberá, que ya se perdió el Gran Premio de la República Checa, tampoco estará en Indianápolis, donde Toni Elías volverá a sustituir a su compatriota a pesar de su mala suerte en el GP de Estados Unidos, en el que terminó por los suelos.

Barberá esperará para su reaparición a la siguiente cita del Mundial que será en la República Checa, en el circuito de Brno.

Héctor Barberá:

“Sólo han pasado tres semanas desde el incidente, dos que salí del hospital, así que estoy muy feliz de como va la recuperación. Me siento mucho mejor, aún camino con muletas pero ya puedo apoyar el pie en el suelo”.

“Echo mucho de menos a mi moto, mi equipo y la sensación, pero todo me impulsa a seguir trabajando sin descanso para recuperarme completamente de la pierna, lo más rápido posible”.

“Podría tratar de participar en Indy, pero hemos preferido retrasar mi regreso al circuito unos días, asegurarnos de llegar mejor a Brno y ser capaces de luchar por las posiciones que nos pertenecen. Doy las gracias a todas las personas que han estado cerca y que me han mostrado su apoyo en estas semanas tan difíciles”.

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

MotoGP

Se acabó lo que se daba, ya no se puede contratar el VideopassDorna acaba con el VideoPass de motogp.com para España

La posibilidad que ofrecía la web oficial del campeonato para poder ver en directo las carreras por internet desaparece. Todos aquellos que lo tenían contratado seguirán disfrutándolo, pero no podrán renovarlo en 2015. Adiós a la única alternativa legal a Movistar TV.

Marc MárquezMotoGP Austin 2014: Márquez logra una victoria incontestable

El Campeón del Mundo no ha dado opciones a los rivales, liderando la carrera de principio a fin y sin luchar cuerpo a cuerpo con ninguno de ellos. Dani Pedrosa, que no ha podido contener a Márquez ha sido segundo, mientras Andrea Dovizioso ha sido tercero. Lorenzo ha perdido todas las opciones al adelantarse en la salida.

Marc Márquez consigue una nueva pole y bate el récordMotoGP Austin 2014: Márquez firma una pole de récord

El Campeón del Mundo ha volado en el Circuito de Las Américas para conseguir el mejor tiempo, batiendo el récord de la pole. Su compañero de equipo, Dani Pedrosa, ha sido segundo, muy cerca del tiempo de Márquez. Stefan Bradl ha completado una primera línea 100% Honda en Austin.

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:
play play play

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.