Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaCompeticiónMotoGPToni Elías volverá a sustituir a Héctor Barberá en el GP de Indianápolis

Toni Elías volverá a sustituir a Héctor Barberá en el GP de Indianápolis

El lesionado Héctor Barberá no estará a tiempo para disputar el Gran Premio de Indianápolis por lo que su equipo volverá a contar con Toni Elías para sustituirle en la carrera americana.

¡Danos tu opinión! 10 agosto 2012 (Pramac Racing Team), Pramac Racing Team

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

Lesionado y operado de una fractura en la tibia y el peroné el pasado 22 de julio, Héctor Barberá, que ya se perdió el Gran Premio de la República Checa, tampoco estará en Indianápolis, donde Toni Elías volverá a sustituir a su compatriota a pesar de su mala suerte en el GP de Estados Unidos, en el que terminó por los suelos.

Barberá esperará para su reaparición a la siguiente cita del Mundial que será en la República Checa, en el circuito de Brno.

Héctor Barberá:

“Sólo han pasado tres semanas desde el incidente, dos que salí del hospital, así que estoy muy feliz de como va la recuperación. Me siento mucho mejor, aún camino con muletas pero ya puedo apoyar el pie en el suelo”.

“Echo mucho de menos a mi moto, mi equipo y la sensación, pero todo me impulsa a seguir trabajando sin descanso para recuperarme completamente de la pierna, lo más rápido posible”.

“Podría tratar de participar en Indy, pero hemos preferido retrasar mi regreso al circuito unos días, asegurarnos de llegar mejor a Brno y ser capaces de luchar por las posiciones que nos pertenecen. Doy las gracias a todas las personas que han estado cerca y que me han mostrado su apoyo en estas semanas tan difíciles”.

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

MotoGP

Blandos, medios y duros, las opciones de Bridgestone para el GP de ArgentinaMotoGP Argentina 2014: Los neumáticos de MotoGP

Aunque es una pista nueva y prácticamente desconocida para todos, Bridgestone ya ha elegido las gomas que los pilotos de MotoGP tendrán disponibles durante el fin de semana del GP de Argentina. Blando, medio y duro, de los cuales Open y Factory compartirán el medio.

¿Qué opciones hay para ver motogp?MotoGP Argentina 2014: ¿Dónde ver MotoGP?

MotoGP vuelve a Argentina tras 14 temporadas sin pisar el país sudamericano. Sin embargo verlo en directo desde España no será sencillo sin contratar Movistar TV, que será la única cadena que lo emitirá en directo. Os desvelamos las diferentes opciones con las que contamos para ver el GP de Argentina.

Argentina 1994, la última victoria en el Mundial de AsparMotoGP Argentina 2014 y la última victoria de Aspar

Después de 36 victorias conseguidas hasta aquel momento, nadie podía imaginar que el GP de Argentina de 1994 sería la 37ª y última del tetracampeón del mundo valenciano, pero así fue. Además, lo consiguió con una Yamaha.

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:
play play play

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.