Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tony Cairoli se remonta a los años 80 en el vídeo The Good Old Times

Fotos: SMN
El siete veces campeón del mundo de motocross ha rodado un curioso vídeo junto con su amigo y joven promesa Alessadro Lupino en el que ambos se remontan a los años 80 con dos motos de la época e incluso una mítica furgoneta Volkswagen.

La iniciativa surgió hace no mucho y es que el reciente campeón del mundo de MX1 Tony Cairoli descansa ahora tranquilo sabiendo que el trabajo ya está hecho y muy bien hecho, por cierto. Su último título mundial descansa en sus vitrinas junto con otros seis más. De ahí que tenga tiempo para permitirse hacer este tipo de vídeos dedicados fundamentalmente a sus seguidores de Facebook.

Cairoli y su amigo y joven promesa del motocross italiano, Alessandro Lupino, han grabado un vídeo, en colaboración con Wilco Lindner, a modo de corto en el que se retrotraen a los años 80, con las motos y el atuendo de la época. En The Good Old Times, así es como se llama el vídeo, el sonido de los motores dos tiempos de las motos de aquellos años prácticamente nos hacen oler la fragancia tan particular que desprendían.

Ambos pilotos recrean una escena en la que se van a entrenar, cargan una KTM 250 MX y una Ancillotti 125 Cross en una furgoneta Volkswagen T2 y se marchan a un circuito de motocross. El atuendo no se ha pasado por alto, ambos van con los trajes de la época. Todo con la banda sonora de fondo de Ring of Fire del gran Johnny Cash. Un detalle que seguro agradecerán los miles de fans del campeón italiano.

Lo último

Lo más leído