Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Travis Pastrana y su doble back flip fallido

Fotos: Nitro Circus
Hacía cuatro años que no lo ejecutaba y visto lo visto necesita practicarlo más. Junto con Josh Sheehan, Pastrana intentó el doble back flip sincronizado, pero la recepción no fue la esperada. Y la reacción del piloto, tampoco.

El show del Nitro Circus sigue su gira mundial y el último país que hasta el momento ha disfrutado de este espectáculo ha sido Australia. Ya queda menos para ese 26 de junio en el que podremos verlo en Madrid, pero hasta entonces nos quedamos con la última locura de Travis Pastrana. El alma mater del Nitro Circus intentó rememorar su doble back flip, el que él mismo estrenó ahora hace nueve años. Y lo hizo junto a Josh Sheehan, el actual campeón del Red Bull X-Fighters.

Pastrana no realizaba este salto desde hacía cuatro años y su falta de entrenamiento le ha jugado una mala pasada, sobre todo a su espalda. Pero lejos de lamentarse, no se le ocurrió otra cosa que subirse a una bicicleta de BMX y realizar su primer frot flip sobre pedales. «En Nitro todos nos arriesgamos y vamos más allá de nuestros límites. No había realizado el Double en mucho tiempo y sentí que era el momento de volverlo a intentar. La recepción no fue la que esperaba y mi espalda lo puede confirmar, por eso decidí coger la BMX y hacer un regalo especial no sólo a los espectadores sino a mi mismo». Pastrana en estado puro.

Sheehan tuvo mejor suerte, aunque para el australiano, que se exhibía ante su público, el doble ya se le queda corto, ya que hace unos días nos presentó el triple back flip, un truco que estrenará en breve en los shows del Nitro Circus.

Lo último

Lo más leído