Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Trial de las Naciones 2016: España sigue arrasando por equipos

Fotos: FIM/G2F Media
Toni Bou, Adam Raga y Albert Cabestany han vuelto a llevar a lo más alto a España en el Campeonato del Mundo por países y se han traído el título número 23 en esta competición. Las chicas, con Sandra Gómez, Mireia Conde y Berta Abellán, han sido segundas, por detrás de Reino Unido.

En las instalaciones de la estación invernal de Isola 2000 (Francia) se ha disputado el Trial de las Naciones 2016, con una nueva victoria para el equipo español formado por Toni Bou, Adam Raga y Albert Cabestany. En esta edición se han estrenado los cambios de reglamento, el más visible es que son tres los pilotos que representan a su país en esta competición por equipos. El trial español no podía fallar y ha completado el recorrido sin fallos, para ganar el título número 23 en esta competición, el 13º consecutivo. Los tres pilotos han superado a Japón y Gran Bretaña, que han completado el cajón con siete y ocho puntos, respectivamente.

Las chicas también han tenido su carrera, esta vez con victoria de las británicas, con la actual campeona del Mundo Emma Bristow al frente. Sandra Gómez, Mireia Conde y Berta Abellán sumaron nueve puntos de penalización por cuatro de las británicas. El conjunto español ha mejorado la tercera posición de 2015. Este mismo fin de semana se ha disputado la última prueba del Mundial femenino, con victorias de Bristow y con la española Sandra Gómez terminando segunda. La madrileña se ha asegurado el subcampeonato mundial.

Podio del Trial de las Naciones femenino 2016.

Lo último

Lo más leído