Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Triumph Icons Night: Bobber y Scrambler de cara al público

Dos de las principales novedades de la firma británica para este año, la Street Scrambler y la Bonneville Bobber, se presentan por primera vez al público en España el próximo 23 de febrero a las 19:30 en un evento simultáneo en todos los concesionarios oficiales Triumph de nuestro país.

ampliar foto
  • 14/02/17
  • Javier Pérez Rubio
  • Triumph

Los incondicionales de las motos retro y neoclásicas tienen una cita obligada en el evento Icons Night de su ciudad para ser los primeros en descubrir de primera mano todo lo que esconden los nuevos modelos de la familia Classic de Triumph.

La Bonneville Bobber custom y la campera-urbana Street Scrambler se desvelan en todos los concesionarios oficiales Triumph españoles de manera simultánea en un evento lleno de sorpresas para los apasionados de las dos ruedas en general y los enamorados de la marca de Hinckley en particular.

La Triumph Street Scrambler se muestra como una buena opción para los desplazamientos urbanos, las rutas por carreteras ratoneras y las pequeñas incursiones off road, gracias a su motor bicilíndrico de 900 cc con 55 CV y a la posibilidad de limitación para el carnet A2. Este modelo incorpora llantas de radios de 19 pulgadas delante y 17 pulgadas detrás y monodisco de freno delantero con pinza Nissin. Además de la llamativa doble salida de escape en acero inoxidable por el lateral derecho, algunas de sus principales características pasan por un asiento de pasajero intercambiable por la parrilla de equipaje trasera de aluminio incluida de serie, estriberas traseras desmontables, estriberas delanteras de estilo “Bear Trap” en acero con diseño de alto agarre, cubrecárter de aluminio, doble asiento acanalado acabado en alcántara, soporte de faro de aluminio y bisel en negro, portadorsales laterales de estilo clásico, nuevos soportes de guardabarros, protectores de goma para las rodillas en el depósito y nuevos retrovisores.

Por otro lado, la Triumph Bonneville Bobber, ha sido concebida partiendo de la base de la Bonneville T120 con 77 CV, pero recibe un nuevo conjunto chasis-basculante como claro guiño a los bastidores rígidos de los años ’40. Asiento monoplaza regulable en distancia, escapes “cortados”, llantas de radios, monodisco de freno delantero con pinza Nissin, horquilla convencional Kayaba con fuelles, falsos carburadores Amal, retrovisores en las puntas de un manillar plano tipo drag bar (regulable), juntas “floreadas” para unir los colectores con los cilindros, caja de batería tras el motor, instrumentación reducida a un único reloj analógico (con display digital inferior) son detalles vintage dignos de mención.

Aunque su aspecto retro indique lo contrario, esconde más tecnología que muchas de sus hermanas de marca, como el acelerador electrónico, ABS (no desconectable), control de tracción (desconectable), doble modo de conducción (Rain y Road), embrague antirrebote asistido, luz trasera LED o llave de contacto con inmovilizador electrónico.

Galería de fotos
  • Las últimas neoclásicas inglesas lucirán en los concesionarios
  • La Triumph Bonneville Bobber es un guiño a las motos de los '40
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Bell lanza su gama de cascos Classic en España

Viaje al origen de los cascos Bell

La marca de equipamiento motorista americana va a comercializar su gama de cascos de moto Classic en nuestro país de (...)

Indian homenajea a Burt Munro medio siglo después de su hazaña

Indian Spirit of Munro Scout, rindiendo homenaje

Este año se cumplen 50 primaveras desde que Burt Munro llevó al límite su Indian Scout Streamliner en el lago (...)

Husqvarna 701 Vitpilen y Svartpilen: ¡cazadas!

Husqvarna 701 Svartpilen, ahora con motor 690

Tras mostrar sus Vitpilen 401 y Svartpilen 401, Husqvarna parece decidida a lanzar también las hermanas mayores de estos modelos (...)

Racer Explosion 2017: espíritu retro-racing

Suzuki Katana: inolvidable

El Cafe Racer más puro llevado al aire libre, elevado a dos dimensiones: una exposición muy representativa y el traslado (...)

El desarrollo de la Royal Enfield GT 750 sigue adelante

Fotos espías de la Royal Enfield GT 750

Después de casi un año sin saber mucho sobre la posible nueva Royal Enfield GT 750, una unidad en desarrollo (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por