Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph lanza una línea de ropa dedicada a Steve McQueen

Fotos: Triumph
Triumph ha desarrollado una nueva colección de prendas que incluye chaqueta, guantes, camisetas, sudaderas... para que los fanáticos del estilo inconformista y desenfadado del carismático Steve McQueen puedan vestir como él.

La nueva línea de ropa de Triumph para la primavera-verano de 2014 tiene un estilo retro y casual que personifica la imagen de Steve McQueen y su amor por las motos. 34 años después de su muerte, Triumph nos vuelve a acercar la imagen rebelde y atrevida del actor que popularizó la firma británica durante los años 60 y 70.

Chaqueta McQueen Desert Racer

La Chaqueta McQueen Desert Racer mezcla el estilo de los años 60 con la tecnología más moderna para conseguir una prenda de una personalidad única y que garantiza la máxima ventilación y protección (cuenta con refuerzos acolchados y protecciones Knox® en codos y hombros). Uno de los aspectos destacados de la McQueen Desert Racer es su forro interior, decorado con una imagen de Steve McQueen en blanco y negro. Su precio es de 450 € (IVA incluido).

Guantes McQueen

Elegancia, comodidad y sencillez son las características de los nuevos guantes de cuero Triumph McQueen. Estos guantes de puño corto tienen un forro interior con diseño McFit que garantiza que no se mueva. Además, para una buena ventilación de la mano del motorista cuentan con perforaciones en el dorso. Disponibles en color negro y a un precio de 60 €.

Colección cápsula McQueen 2014

La fábrica de Hinckley ha diseñado también una serie de prendas casual (una sudadera, dos camisetas, un polo y una gorra) para el día a día que rememoran la participación de Steve McQueen, a los mandos de una Triumph TR6, en los International Six Days Trials (ISDT) de 1964. Todas las prendas estás confeccionadas en algodón y con un estilo vintage.

Lo último

Lo más leído