Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph quiere que te olvides del calor con su chaleco Cool-Down

Fotos: Triumph
La firma británica ha presentado su nuevo chaleco Cool-Down para reducir la temperatura corporal mientras se conduce en moto, un accesorios ideal dadas las altas temperaturas que se alcanzan en España, que han llegado a niveles records de hace más de 40 años.

Las temperaturas en España han alcanzado niveles récords de hace más de 40 años. Esto supone un auténtico suplicio cuando hay que subirse a una moto. Por tanto, para aliviar el asfixiante calor del motorista, Triumph ha lanzado su nuevo chaleco Cool-Down que reduce la temperatura corporal por medio de la evaporación de agua.

El chaleco, fabricado en colaboración con los expertos en prendas refrigeradas HyperKewl, posee una combinación textil que crea un sistema de evaporación que almacena agua en el interior de su tejido patentado de polímeros y produce un efecto de enfriamiento gradual, duradero y seco.

El Cool-Down alcanza entre los 6 y 16 ºC respecto a la temperatura ambiente y mantiene la temperatura entre 4 y 10 horas según el flujo de aire exterior.

Por tanto, a medida que el agua almacenada en el material multicapa del frontal y la espalda del Cool-Down se evapora debido a la energía de nuestro cuerpo y al impacto del aire caliente cuanto montamos en moto, se crea el efecto de enfriamiento.

Esta prenda reduce la temperatura exactamente igual que nuestro cuerpo ya que se refrigera por evaporación. Además, no hay que preocuparse por la sensación de humedad de otros productos similares porque cuando el chaleco se lleva sobre cualquier otra prenda y bajo la chaqueta de moto, éstas permanecerán secas gracias a su revestimiento impermeable.

El mantenimiento y la duración de la temperatura es posible gracias a la tecnología de los productos HyperKewl que utiliza una novedosa formulación química de polímeros que logra una rápida absorción y almacenamiento del agua, además de fomentar una mayor evaporación.

Funcionamiento

El chaleco es una de las novedades de la línea Function de Triumph y es muy fácil de utilizar: simplemente hay que mojar con agua el frontal y la espalda de la prenda durante uno o dos minutos y escurrir ligeramente el exceso de agua. Hecho esto, sólo queda disfrutar de la moto y reutilizar cuantas veces se quiera.

Las prendas están disponibles en toda la red de concesionarios oficiales Triumph de España. Para más información se puede acceder a la sección de boutique de la web de Triumph Motorcycles, a su Sala de Prensa o visitar el concesionario Triumph más cercano.

Lo último

Lo más leído