Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph regresa con los descuentos Black Weekend 2015

Fotos: Triumph España
Por tercer año consecutivo la firma británica te ofrece la posibilidad de adquirir ropa y accesorios oficiales Triumph en stock con descuentos entre el 20% y 50% en su red de concesionarios durante el fin de semana del 6 y 7 de marzo. ¡Aprovéchate!

A imagen y semejanza del Black Friday tan popular en Estados Unidos y que en los últimos años ha cruzado el charco para comenzar a implantarse en España, Triumph España podrá en marcha por tercer año el Black Weekend, que mantiene el mismo espíritu de grandes descuentos, pero se celebra durante dos días en lugar de 24 horas.

La red de concesionarios de Triumph en España pondrá a disposición de sus clientes promociones que estarán entre el 20% y el 50% de descuento en la gama de ropa y accesorios que estén disponibles en los establecimientos.

Chaquetas de cuero, camisetas, polos, sudaderas casual, gorras, relojes, ropa técnica o artículos de regalo, todos con unos precios increíbles que permitirán a más de un entusiasta de la firma británica aumentar su fondo de armario y vestir con ese toque neo-retro tan especial de Triumph.

La promoción únicamente estará en vigor el viernes 6 y sábado 7 de marzo.

Lo último

Lo más leído