Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph Scrambler Amazonia, hasta sus Ășltimas consecuencias

Fotos: Ton-Up
Sobre la base de una Triumph Scrambler actual los preparadores portugueses de Ton-Up Garage han sabido realzar el ya de por sĂ­ particular concepto con una preparaciĂłn original que a nadie deja indiferente.

La preparación fue un encargo de un particular que se presentó el pasado año con su Triumph Scrambler recién comprada en el taller de Pedro Oliveira y Daniel Cabral, los propietarios del taller Ton-Up Garage de Leça da Palmeira, muy cerca de Oporto (Portugal).

El cliente, muy aficionado al offroad y amante de las motos scrambler, pedĂ­a una preparaciĂłn original que realzara el concepto e incluso que lo llevara “mĂĄs allĂĄ”. Dicho y hecho, la Scrambler Amazonia rezuma espĂ­ritu “sesentero” por los cuatro costados y ese aspecto que tiene con tintes de moto militar rematan una preparaciĂłn original y de buen gusto.

Los preparadores lo primero que hicieron fue sustituir las suspensiones que venĂ­an de serie por una horquilla Öhlins y unos amortiguadores traseros mucho mĂĄs “autĂ©nticos”. TambiĂ©n se ha sustituido la caja del filtro de aire por una de mayor calidad.

Había que exagerar sus dotes camperas, para ello buscaron unos estribos adecuados, así como un manillar en sintonía con el mundo offroad. Ni que decir tiene que el uso de los neumåticos de tacos era un requisito imprescindible, aunque lo es ya de cualquier scrambler que se precie. El escape de la firma Yard es uno de los elementos clave de su estética, también lo son las nuevas ópticas.

El empeo del color verde militar en combinaciĂłn con el negro y esa maleta que no es mĂĄs que un bidĂłn de gasolina reconvertido en alforja lateral, le da ese aire combativo que le queda tan bien, al igual que su nombre: Amazonia.

Lo Ășltimo

Lo mĂĄs leĂ­do