Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaActualidadEquipamiento motoristaTriumph

Triumph te equipa para tus viajes con la gama Adventure

Triumph te equipa para tus viajes con la gama Adventure

La gama Adventure de Triumph es perfecta para largos viajes en los que te puedes encontrar con situaciones adversas. Garantiza la protección y seguridad del piloto además de la comodidad tanto dentro como fuera de la carretera.

¡Danos tu opinión! 24 agosto 2012 (Triumph), Triumph

ampliar foto

Dentro de la gama Adventure de Triumph, que ha sido diseñada pensando en todos los que disfrutan con largos viajes, destaca el traje Adventure Mesh, especialmente indicado para la conducción en climas cálidos, tanto en campo como carretera. El traje consigue mantener fresco al piloto cuando suben las temperaturas ya que se han confeccionado en Cordura de 500D y 600D, y cuenta con grandes paneles de ventilación de malla Air-Flow-Tech.

También incorpora protecciones fácilmente extraíbles en hombros, codos y rodillas e inserciones tubulares reflectantes de 3M para hacer al motorista más visible. La chaqueta, que cuenta además con un forro interior extraíble cortavientos y resistente al agua, está disponible en las tallas de la XS a la XXL, mientras que los pantalones están disponibles en las tallas de la XS a la 3XL. Ambas prendas cuentan con cremallera de conexión en la cintura y se pueden ajustar en la manga y pernera.

El conjunto Kalahari, es perfecto para todo el año y condiciones adversas. Compuesto por chaqueta y pantalón, cuenta con la avanzada membrana Tri-Tex, impermeable, cortaviento y transpirable. Incorpora paneles laminados con material cerámico Superfabric en los hombros y codos de la chaqueta lo que le dan una gran resistencia frente a posibles abrasiones y enganchones. Además, también incluye protecciones internas extraíbles con certificación CE en hombros, codos, rodillas y caderas.

Paneles de ventilación Air Flow ocultos en el pecho, las mangas y las piernas, además de un gran panel desmontable en la espalda y numerosos bolsillos especialmente útiles para la conducción off-road, completan este conjunto.

La gama Adventure también incluye botas y guantes, tanto de verano como de invierno.

GALERÍA DE FOTOS

  • Colección ropa Adventure Triumph
  • Chaqueta Adventure Mesh Triumph
  • Chaqueta Adventure Mesh Triumph
  • Chaqueta Adventure Mesh Triumph
  • Pantalones Adventure Mesh Trimph
  • Chaqueta Adventure Kalahari Triumph
  • Chaqueta Adventure Kalahari Triumph
  • Chaqueta Adventure Kalahari Triumph
  • Chaqueta Adventure Kalahari Triumph
  • Pantalones Adventure Kalahari
  • Pantalones Adventure Kalahari
  • Guantes Adventure Triumph
  • Guantes Adventure Triumph
  • Botas Adventure Triumph
  • Conjunto Adventure Mesh Triumph
  • Conjunto Adventure Mesh Triumph espalda

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Equipamiento motorista

Así se luce la cazadora de cuero Triumph Cafe Racer 2014Luce la colección de ropa Triumph primavera-verano 2014

Después de unas semanas de mal tiempo por fin podemos dar la bienvenida a unas temperaturas más agradables. La colección de prendas técnicas y casual de Triumph para esta temporada ha llegado con nuevas incorporaciones, sobre todo, en cuero.

Cazadora de moto para chica HevikLa firma de ropa de moto Hevik aterriza en España

Tras su presentación en el EICMA 2013, la firma de Brescia se prepara para debutar en el mercado español con el objetivo de acortar distancias entre el equipamiento motorista y el de moda/tendencias.

Las botas de caña corta AXO Waterloo EVO ofrecen una protección excelente en cualquier condición.Botas AXO Waterloo EVO: Comodidad y seguridad a diario

La firma italiana se adelanta a las temperaturas primaverales con un calzado dirigido al usuario urbano que necesita sentirse protegido y no quiere renunciar a un diseño actual, todo ello a un precio competitivo.

Más noticias de Equipamiento motorista »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.