Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano Cool Fresh Seat Cover: la funda de asiento más cómoda

Fotos: Tucano Urbano
La firma transalpina ha lanzado la funda de asiento de moto más cómoda del momento. Este nuevo Seat Cover es perfecto para decir adiós a las incomodas vibraciones que aparecen durante los largos trayectos en moto. Con la nueva Cool Fresh acabaras con las incomodas agujetas de los viajes.

La marca italiana de equipamiento y accesorios motoristas ha presentado la nueva funda de asiento Cool Fresh, un perfecto seat cover que acabará con las incomodas vibraciones que aparecen en tus desplazamientos en moto como consecuencia de los baches.

Tucano Urbano está buscando constantemente soluciones para los motoristas, el nuevo Cool Fresh además de aporta frescor y comodidad es el mejor remedio para que la parte baja de la espalda no se resienta ni en los trayectos en moto más largos, y para acabar con las incomodas agujetas post viaje.

Funda para el asiento Cool Fresh de Tucano Urbano

El Cool Fresh Seat Cover está confeccionado en poliéster con una malla ‘Aero 3D’ de 2 cm de espesor, que aporta un plus de comodidad sin perjudicar a la libertad en los movimientos de los conductores de la moto. Cuenta con un cuidado diseño que es capaz de crear una cámara de aire entre su capa superior e inferior que permite el flujo de aire y aporta un mayor confort.

Esta nueva funda de asiento es perfecta para cualquier época del año, aunque es especialmente practica en los meses más calurosos, ya que reduce el impacto del calor acumulado en las motos expuestas al sol. Cuenta con una colocación fácil y sencilla, gracias a las tiras elásticas laterales con velcro en la parte inferior que incorpora. El Cool Fresh Seat Cover puede fijarse bajo el asiento y está disponible por 25 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído