Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano estrena web

Fotos: Tucano Urbano
La firma italiana de equipamiento tiene nueva página web. Un primer paso en el camino de su nuevo proyecto con el que pretende llegar a un público más amplio, no sólo a los motoristas. Con este objetivo ha llevado a cabo, también, el rediseño de su logotipo.

Tucano Urbano, la marca de ropa y accesorios para la movilidad urbana, ya tiene disponible su nueva web: www.tucanourbano.com. El nuevo portal ofrece un diseño que permite una navegación más fácil e intuitiva. Ahora, los contenidos se presentan de una forma más gráfica, primando la imagen sobre el resto de información. Con este rediseño, la firma italiana busca darle la mayor visibilidad posible a sus productos, así como facilitar el acceso total para los visitantes.

Tanto la ropa como los accesorios no sólo se presentan con fotos y una ficha técnica con sus características, sino que además la web incluye un sistema de localización que permite al usuario averiguar la disponibilidad del producto en la tienda más cercana.

Al ser una marca que se expande internacionalmente, el nuevo sitio web de la firma milanesa cuenta con un sistema de geolocalización para facilitar al usuario elegir el idioma de su país de origen. Además, el diseño se ha adaptado para que Tucano Urbano pueda verse perfectamente en los dispositivos móviles.

La evolución que está intentando poner en marcha Tucano Urbano, con la finalidad de abandonar la imagen que tiene como marca asociada únicamente al motociclismo, le ha llevado también a rediseñar su logotipo del que desaparece el scooter y que ahora se presenta de forma más esencial y gráfica.

Lo último

Lo más leído