Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano Gordon Nano: mójate sin miedo

Fotos: Tucano Urbano
Tucano Urbano lanza sus nuevos cubre guantes, que ofrecen las mejores prestaciones frente a la temida lluvia. Con su innovadora tecnología, los Gordon Nanon te aseguran protección y comodidad, haciendo que la lluvia deje de ser una preocupación para los conductores de moto.

Todos sabemos lo difícil que es elegir unos guantes cuando se acerca el invierno. Pero todavía es más complicado escoger unos para montar en moto. Normalmente lo que el consumidor suele buscar son unos guantes ligeros pero que tengan una respuesta óptima ante el agua, de tal forma que esta no penetre en nuestras manos y el resultado sea el mismo que si no hubiésemos llevado guantes.

Tucano Urbano parece haber dado con la tecla, ya que sus nuevos cubre guantes Gordon Nano se convierten en una opción muy interesante para todos aquellos que buscan unos guantes que protejan, pero que a la vez no te corten la circulación. Como dicen en Tucano, manos como cebollas, pero siempre secas.

El secreto de la impermeabilidad de los Nano están en su membrana Hydroscud, que te aseguran una auténtica filtración cero de agua. Desde la marca italiana animan a sus clientes a introducir los Nano en un cubo de agua durante un día entero para demostrar sus cualidades.

A la buena respuesta frente al agua, se le une su facilidad de transporte. Al igual que toda la gama Nano, los Gordon pueden almacenarse en una bolsa con mosquetón de enganche, un sistema que permite al motorista guardarlos en cualquier compartimento, y recurrir a ellos siempre que sea necesario.

Por último, decir que los Gordon Nano incorporan un material antideslizante en la palma de mano que asegura una perfecta adherencia al puño de gas, algo que muchas veces sucede cuando la lluvia hace acto de presencia, ya que muchos guantes protegen la parte externa, pero en la interna no existe esta protección, y a veces corremos el riesgo de que nuestra mano resbale.

Su precio es de 34,90 € y estarán disponibles en una amplia variedad de talles, que van desde la XS a la 3XL.

Lo último

Lo más leído