Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano lanza las nuevas manoplas para combatir el frío

Fotos: Tucano Urbano
La firma trasalpina ha presentado sus nuevas manoplas semirrígidas pensadas especialmente para las motos que incorporan paramanos. Este nuevo accesorio se ha creado para combatir el frío durante los meses más fríos de la temporada.

Para que los usuarios de las motos acaben con el frío en las manos, Tucano Urbano ha presentado sus nuevas manoplas térmicas semirrígidas. Estas nuevas manoplas están desarrolladas para motos que incorporan paramanos, adaptables a manillares con y sin contrapesos.

Fabricadas en Poliamida impermeable con inserciones reflectantes en la parte exterior para favorecer la visibilidad de los vehículos de dos ruedas, las manoplas semirrígidas incorporan un refuerzo en la parte anterior para impedir que penetre el frío y la humedad.

Nuevas manoplas semirrígidas de Tucano urbano

Las manoplas son la fusión perfecta entre comodidad y funcionalidad, el interior incorpora un tejido térmico suave y compacto para garantizar la protección térmica de las manos. Para permitir tener una visión directa de los mandos y controles del manillar de la moto incorporan en su exterior una ventana transparente. Además la instalación de este nuevo accesorio de Tucano Urbano es rápido y sencillo. Gracias al cierre enroscado que incorporan en el lateral y a sus efectivos ajustes se pueden adaptar a la gran mayoría de los manillares con retrovisores.

Las nuevas manoplas semirrígidas de Tucano Urbano son la solución definitiva para los usuarios que no encuentran los guantes definitivos que les protejan del frío y del agua, con un precio de 59,90 € (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído