Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano New Shorty: viste el verano

Fotos: Tucano Urbano
La firma transalpina ha lanzado los nuevos guantes New Shorty para el verano, garantizando seguridad y ventilación, para que el motorista pueda combatir como debe las altas temperaturas de la temporada estival.

Los New Shorty son unos guantes ligeros de piel con perforaciones que permiten el paso del aire y protegen los nudillos para ofrecer una mayor seguridad en los días más calurosos.

Su estética de estilo vintage, junto a la comodidad del tejido, los convierten en un interesante accesorio durante los meses en los que el calor aprieta. Estos guantes de Tucano Urbano han sido confeccionados en piel auténtica y poseen perforaciones que favorecen una mayor ventilación para los meses más calurosos.

Estos pequeños agujeros previenen la acumulación de sudor en las manos manteniéndolas secas durante todo el trayecto. A pesar de su ligereza, incorporan refuerzos acolchados de espuma en los nudillos para proteger el dorso frente a posibles impactos. Su diseño es compatible con la tecnología Touch Screen que permite la utilización de la pantalla táctil del teléfono sin tener que deshacerse de los guantes.

De caña corta y con fijación por medio de velcro en la zona de la muñeca, los New Shorty están disponibles en tallas que oscilan entre la XS y la XXL. Su precio es de 48 euros.

Relacionados

Lo último

Lo más leído