Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano: pasaporte a los 90 con sus pañuelos Bandana

Fotos: Tucano Urbano
La firma italiana ha diseñado diferentes modelos de este original pañuelo al que sacarás partido en tus mejores escapadas en moto. Si te apasiona el estilo custom o simplemente te gusta ir a la moda, los nuevos pañuelos Bandana es el complemento ideal que tanto furor causó en la década de los años 90.

Tucano Urbano ha recuperado esta prenda de tela y no precisamente para darle una única utilidad. Los escenarios en los que lucir este complemento son muchos: concentraciones moteras, festivales sobre ruedas, rutas domingueras, escapadas en solitario o con la mejor compañía.

Su versatilidad hace que cualquier actividad sea propicia para colocarte la Bandana y exprimir al máximo el verano.

La compañía trabaja a diario en el desarrollo de artículos que hacen que la vida en movimiento sea más práctica y cómoda. Por ello, ya sea a pie o sobre ruedas, la firma italiana apuesta siempre por la calidad y el diseño en sus prendas.

Sin duda, el estilo Café Racer es el protagonista en estos nuevos modelos de Bandana que propone Tucano Urbano para que te acompañen en los planes estivales. Para más información sobre Tucano Urbano, su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista, se puede visitar la web de Tucano Urbano.

Lo último

Lo más leído