Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano te protege de la lluvia

Fotos: Tucano Urbano
La firma italiana de equipamiento motorista ha presentado unos conjuntos impermeables, tanto para adultos como para los más pequeños de la familia, que harán que te olvides de la lluvia cada día, incluso cuando prepares tus aventuras más moteras.

Con la llegada de la primavera comienza la temporada de las escapadas en moto, aunque con los cambios de temperatura cada vez es más difícil acertar con el equipamiento perfecto para la ruta. Por este motivo, Tucano Urbano ha presentado unos nuevos conjuntos impermeables de equipamiento ideales para los días más inestables.

La firma italiana ha presentado el Set Nano Rain Kid para los más pequeños de la casa. Un conjunto de pantalón y chaqueta anti-lluvia confeccionados en poliamida transpirable y con el sistema Hydroscud, además Tucano Urbano ha eliminado el PVC de la fabricación como medida para mejorar el medio ambiente. Este nuevo conjunto impermeable y cortaviento a la vez incorpora una solapa anti-agua en la cremallera para evitar las filtraciones.

Para garantizar una mayor comodidad a los pequeños motoristas, el Nano Rain Kid cuenta con un sistema de regulación con velcro en los tobillos y las muñecas. También incorpora inserciones reflectantes para garantizar una mayor visibilidad. Este nuevo traje se puede transportar fácilmente gracias a que se puede guardar en una pequeña bolsa, está disponible en color fluor y en tallas de 5 a 10 años por un precio de 59,90 euros IVA incluido.

Tucano Urbano no se olvida de los adultos, para los que ha presentado la cazadora Nano Rain Jacket Plus y el pantalón de lluvia Panta Nano Plus. Este nuevo conjunto está fabricado en poliamida transpirable y costuras termoselladas para proteger mejor a los motoristas de la lluvia. Para ofrecer una mayor comodidad y libertad en los movimientos, el pantalón cuenta con una cremallera lateral con abertura hasta el gemelo. Este conjunto está disponible en color negro y amarillo y en tallas que van desde la 2XS a la 5XL, el pantalón puede adquirirse por 40 euros y la cazadora por 49,90 euros IVA incluido.

Además, para todos los motoristas que prefieren protegerse de la lluvia con una sola pieza, la marca italiana ha lanzado el mono anti-lluvia Tuta Nano. Se trata de un mono ligero diseñado también con el sistema hydroscud, para aislar a los usuarios tanto de la lluvia como de la humedad. Para mejorar el ajuste al cuerpo, el nuevo Tuta Nano incorpora regulaciones con velcros en los tobillos, cremallera lateral en el pantalón hasta el gemelo y costuras con galón en la cintura.

Tuta Nano también incorpora inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad de los pilotos. Para completar la familia Nano, Tucano Urbano ha presentado unos cubre botas impermeables, fabricados en poliamida con suela de goma plegable. Como ocurre en los conjuntos, los cubre botas también incorporan costuras termoselladas. Cuenta con un refuerzo de goma para el cambio de marchas. Están disponibles por 36,50 euros IVA incluido y en tallas que van desde la 36 a la 47.

Lo último

Lo más leído